Llaman a concurso para cubrir dos cargos de Juez de Instrucción de Río Grande y uno de Ejecución en Ushuaia

edificio-consejo-magistratura

( 20/10/16) El Consejo de la Magistratura informó que se encuentra abierto el Registro de Aspirantes para cubrir los cargos de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Instrucción N° 1 y N° 2 del Distrito Judicial Norte, así como de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Ejecución del Distrito Judicial Sur.

Para ser Juez de Primera Instancia es requisito ser argentino con ocho años de ejercicio de la ciudadanía, tener treinta años de edad y ser abogado con cinco años en ejercicio de la profesión.

Además, se computarán como años de ejercicio en la profesión, los desempeñados en cualquier función pública que exija el título, tal lo establece el artículo 143° de la Constitución Provincial.

Los antecedentes deberán acreditarse mediante certificados o instrumentos fehacientes. El postulante, debe presentar inexcusablemente la documentación y declaraciones indicadas en el art. 28 del Reglamento Interno del Cuerpo (http://www.justierradelfuego.gov.ar/wp-content/uploads/2014/08/REGLAMENTO-INTERNO-MAYO-2016.pdf)

Los concursantes, también deberán constituir domicilio a los efectos del concurso en la Provincia de Tierra del Fuego (no podrá hacerse en los estrados del tribunal ni en oficinas públicas), donde serán validas todas las notificaciones que se le cursen.

Asimismo, deberán consignar una dirección de correo electrónico con el objeto de agilizarlas comunicaciones durante el trámite del concurso.

Las inscripciones se recepcionarán en la sede del Consejo de la Magistratura, sito en Avenida Leandro N. Alem 2320 de la ciudad de Ushuaia (C.P. 9410), Tierra del Fuego, en forma personal o vía correo electrónico, hasta el 19 de noviembre.

Para consultas, comunicarse al teléfono (02901) 437080, de lunes a viernes de 9. A 12, o por mail a consejomagistratura@speedy.com.ar o en los Sitios Web www.justierradelfuego.gov.ar y www.legistdf.gov.ar

Previous Tolhuin se sumó al segundo módulo de la capacitación en Consumos Problemáticos y Drogodependencia
Next El Superior Tribunal de Justicia tomó posesión de los terrenos para la Casa de Justicia y Juzgado Vecinal

También te puede interesar

El Dr. Muchnik participó de la entrega de diplomas a candidatos a Diputados Nacionales

(29/11/2021) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik, en calidad de integrante vocal de la Junta Electoral Nacional, Distrito Tierra del Fuego, Antártida e Islas del

El Superior Tribunal de Justicia recibió la visita protocolar del Jefe de la Prefectura de Ushuaia

USHUAIA.- El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume junto a la Jueza del STJ, Dra. María del Carmen Battaini recibieron, este martes 21 de marzo, al Prefecto

El Superior Tribunal de Justicia asistió a la apertura XL del Período de Sesiones Legislativas

USHUAIA.- El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Adrián Löffler, participó este miércoles 1 de marzo, de la Apertura del Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de