El Superior Tribunal de Justicia presentó su presupuesto para 2017 en la Legislatura

explican-el-presupuesto-del-poder-judicial-2(02/11/16) En cumplimiento al cronograma establecido por la Comisión de Presupuesto de la Legislatura provincial, el Superior Tribunal de Justicia concurrió hoy a los bloques legislativos para brindar detalles y explicaciones acerca del proyecto de presupuesto de recursos y gastos que el Poder Judicial prevé para 2017.

El Secretario de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Salvador Stratico encabezó las presentaciones ante el grupo de legisladores integrantes de la comisión evaluadora del Presupuesto, que preside el legislador Pablo Blanco.

El Doctor Stratico estuvo acompañado por el Administrador Gustavo Zamora, el Prosecretario de Administración, Guillermo Pedemonte y el Auditor Interno CPN Fabián Pastorino, y el Jefe del Área Contable, CPN Ignacio Loiaocono.

En el abordaje, se explicó que para la proyección de costos que requerirá brindar el servicio de administración de justicia se tuvo en cuenta el constante aumento que afecta los precios de los bienes y servicios necesarios para el funcionamiento del Poder Judicial, para lo cual se tomó en consideración el crecimiento permanente que se registra en la actividad jurisdiccional y las etapas del proceso de modernización judicial que comprende aspectos estructurales, funcionales, edilicios y de informatización.

De la reunión de Comisión N° 2 de la Legislatura también participaron el Presidente de la Asociación de Magistrados, Doctor Guillermo Penza y el Secretario General de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN), Luis Bechis; quienes desde su visión, aportaron datos sobre las necesidades requeridas para brindar el servicio de Justicia en óptimas condiciones.

Previous Dictarán el II módulo de la capacitación sobre “Consumo problemático y Drogadependencia”
Next Autoridades judiciales participan del Vll Aniversario del Servicio Penitenciario provincial

También te puede interesar

Profesionales del Poder Judicial dictarán la conferencia «Avances y desafíos»

(21/11/16) El próximo martes 22 en la sede del IPAUSS, reconocidas profesionales del Poder Judicial de Tierra del Fuego, dictarán la conferencia «Avances y desafíos», en el marco del Día

Elecciones 2023: Comenzó la capacitación virtual para postulantes a autoridades de mesa

USHUAIA.- El Juzgado Electoral de Primera Instancia y la Escuela Judicial, habilitaron a partir de este lunes 27 de marzo, la capacitación virtual a través de la plataforma Canvas, destinada

Colocaron un retrato del General San Martín en la sala de Audiencias del Superior Tribunal de Justicia

(22/10/2020) Jueces del Superior Tribunal de Justicia recibieron este miércoles 21 de octubre a las autoridades de la Asociación Sanmartiniana quienes le donaron un retrato del Libertador Gral. José de