Planifican refuncionalización de unidades judiciales en Ushuaia

 

Biblioteca, Registro y Archivo

(03/03/2017) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Carlos Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini, visitaron este jueves el nuevo edificio donde funcionarán algunas dependencias judiciales en Ushuaia.

De la recorrida participaron también, la Secretaria Interina de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name; el Ingeniero Juan Avellaneda y el Arquitecto Germán Boechat de la Dirección de Infraestructura y Oscar Persosa del área de Administración.

Los funcionarios hicieron una revisión de las distintas áreas funcionales alquiladas por el Superior Tribunal de Justicia y otras que son propias, a los efectos de ver los futuros reacondicionamientos de las unidades, considerando la creación de los nuevos juzgados laborales y los de instrucción N° 3 por cada ciudad, así como también la Cámara de Apelaciones que tendrá asiento en Ushuaia.

El edificio de Tribunales será ampliado por etapas, lo que implicará traslados de determinadas dependencias a los nuevos edificios, uno ubicado sobre Alem y otro sobre Fadul y 25 de mayo.

La idea es que el Juzgado Electoral, que actualmente funciona en Piedrabuena 220, se traslade al edificio de Gobernador Paz y 25 de mayo; en tanto que las áreas de Registro y Archivo, Biblioteca, Oficina de Planificación Estratégica y equipo de la Dirección de Atención Temprana, se trasladarán al edificio de Alem.

Previous Darán inicio a la Maestría en Derecho Administrativo
Next Funcionarias judiciales asisten a la presentación de estadísticas sobre violencia de género

También te puede interesar

Los jueces del Superior Tribunal participaron de la reunión del Foro Patagónico

LA PAMPA/USHUAIA.- El Consejo Superior del Foro Patagónico de los Superior Tribunales de Justicia sesionó este lunes 16 de septiembre en la provincia de La Pampa con la participación de

Jueces del STJ recorrieron la obra donde funcionarán los juzgados de Instrucción de Río Grande

(26/08/22) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik encabezó este viernes 26 de agosto, una recorrida en el edificio -que se encuentra en etapa de reacondicionamiento-

El Poder Judicial participó del cambio de mando del Área Naval Austral

(05/01/17)En representación del Superior Tribunal de Justicia, el Doctor Carlos Gonzalo Sagastume participó este miércoles 4 de enero de la ceremonia de entrega y recepción del comando del Área Naval