Sagastume participó de ceremonia por el aniversario del fallecimiento del Almirante Brown

Ceremonia aniversario fallecimiento Almirante Brown (1)

(03/03/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, participó de la ceremonia por el 160° Aniversario del fallecimiento del Almirante D. Guillermo Brown, que se realizó en la Base Naval Ushuaia.

La ceremonia estuvo encabezada por el Jefe del Estado Mayor del Área Naval Austral, Capitán de Navío Luis Rafael Sgrilletti, y contó con la participación de funcionarios del gobierno provincial, legisladores y concejales de la ciudad.

En un pasaje del homenaje, representantes de los tres poderes del Estado provincial depositaron una ofrenda floral al pie del busto del Almirante Brown, en conmemoración de un nuevo aniversario por su fallecimiento.

Guillermo Brown, nació el 22 de junio de 1777 en el Reino de Irlanda. Al poco tiempo emigró a los Estados Unidos, y un 18 de abril en el año 1810, arribó en un barco de su propiedad a Buenos Aires, siendo testigo de la Revolución de Mayo.

Fue además el primer Almirante de la fuerza naval, y consagró su vida al servicio de su patria de adopción.

Previous Visita protocolar del Jefe de la Prefectura Naval de Ushuaia
Next El Superior Tribunal de Justicia presente en la sesión inaugural del Período Legislativo

También te puede interesar

En Tolhuin implementarán el “Programa Justo Vos”

(12/09/2017)El municipio de Tolhuin, desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de septiembre, será sede de diversas actividades y jornadas de trabajo en el marco del “Programa Justo Vos”

Capacitan sobre la utilización de pulseras electrónicas para detención domiciliaria

(12/06/2017) Integrantes del Poder Judicial participaron este miércoles 7 de junio, de la primera jornada de un ciclo de capacitaciones sobre la utilización de pulseras electrónicas para detención domiciliaria. Lo

La Doctora Battaini abrirá la III Jornada Anual de la Red de Lenguaje Claro Argentina

(18/09/2019) La presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego y de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias