Funcionarios judiciales participarán de comisiones de la COFEJUS en Tierra del Fuego

Reunión de trabajo Gobierno-Justicia (4)

(06/03/2017) Será en el marco de la reunión plenaria del Consejo Federal de Justicia (COFEJUS), que tendrá lugar el próximo 20 de marzo en Ushuaia, oportunidad en la que se reunirá el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano con los ministros de justicia de las provincias del país.

Por tal motivo, funcionarios del Ministerio de Gobierno de la Provincia se reunieron con funcionarios del Poder Judicial, para interiorizarlos acerca de la jornada que estará a cargo del Ejecutivo Provincial, y que cuenta con la colaboración del Superior Tribunal de Justicia.

El Consejo Federal de Justicia tiene como misión concertar y coordinar las acciones de cooperación entre la Nación, las Provincias y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tendientes a fijar políticas comunes en materia judicial y penitenciaria.

En el marco del encuentro de la COFEJUS, funcionarios del Poder Judicial de Tierra del Fuego participarán de las comisiones que abordarán temas como Procedimiento Laboral; Sistema Penal Juvenil; Derechos de las Víctimas de Delitos Penales, Narcomenudeo y Sistema Penitenciario en el Hotel Las Hayas.

La reunión de trabajo fue encabezada por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume y la Doctora María del Carmen Battaini; y por el Ministro de Gobierno José Luis Álvarez, quienes estuvieron acompañados por sus respectivos equipos.

Previous El Superior Tribunal de Justicia presente en la sesión inaugural del Período Legislativo
Next Darán inicio a la Maestría en Derecho Administrativo

También te puede interesar

Condenan a un hombre a 3 años de prisión en suspenso por abuso sexual y lesiones

RÍO GRANDE. – El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó este miércoles 19 de abril a un hombre a la pena de 3 años de prisión

El Dr. Sagastume visitó el buque polar de Perú “Carrasco”

USHUAIA.- Invitado por las autoridades de la Armada de la República de Perú de visita en Ushuaia, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume recorrió el buque

La Dirección Pericial y la Escuela Judicial se incorporan a la Planificación Estratégica

( 24/11/16) El Programa de Planificación Estratégica Consensuada (PEC) que lleva adelante el Poder Judicial de Tierra del Fuego, incorporó dos nuevas unidades funcionales a la planificación. Se trata de