Representantes de Ju.Fe.Jus y del Superior Tribunal de Justicia homenajearon a Caídos y Veteranos de Malvinas

Acto Excombatientes

(03/04/2017) El Presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Ju), Doctor Rafael Gutiérrez y el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Doctor Gonzalo Sagastume rindieron homenaje a Caídos y Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Fue en la ceremonia central por los 35 años de la recuperación del archipiélago que se realizó este 2 de abril en la Plaza Islas Malvinas de Ushuaia, con la presencia del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, la gobernadora Rosana Bertone, el intendente municipal Walter Vuoto el presidente del Centro de Ex Combatientes Walter Batista.

Las autoridades judiciales, en su momento, depositaron una ofrenda floral en nombre de la Ju.Fe.Jus., que sesionó junto a magistrados de todo el país este viernes en Ushuaia.

El Doctor Sagastume por su parte, hizo lo propio al depositar una ofrenda floral conjunta con todos los poderes del Estado, en compañía del ministro Frigerio, la Gobernadora Bertone y el Ex Combatiente Batista.

Tras las alocuciones de Batista, del Comandante del Área Naval Austral y del intendente municipal de Ushuaia, el Doctor Sagastume y el Doctor Gutiérrez hicieron entrega a autoridades del Centro de Ex Combatientes de un cuadro y dos placas recordatorias.

En la noche de la Vigilia, los integrantes de Ju.Fe.Jus y los ministros del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, acompañaron la ceremonia de cambio del pabellón argentino que ondeará por un año en el mástil de la Plaza que rinde homenaje a ex combatientes, veteranos y caídos en la guerra de 1982.

Previous Sesionó en Ushuaia la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales del país (Ju.Fe.Jus)
Next Andrés Leonelli juró como Relator del Superior Tribunal de Justicia

También te puede interesar

EL DR. SAGASTUME RECIBIÓ AL SECRETARIO GREMIAL LUIS BECHIS

(5/02/2020) El Doctor Gonzalo Sagastume, en su calidad de Presidente del Superior Tribunal de Justicia, recibió este miércoles 5 de febrero al Secretario General de la Unión de Empleados de

El Juez Löffler disertará en el “IX Congreso Internacional de Abogacía Pública, Local y Federal”

(28/09/2021) Se trata de una nueva edición de las jornadas del Congreso Internacional de Abogacía Pública, Local y Federal, donde el Juez del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Löffler expondrá,

Llaman a concurso para cubrir dos cargos de Juez de Instrucción de Río Grande y uno de Ejecución en Ushuaia

( 20/10/16) El Consejo de la Magistratura informó que se encuentra abierto el Registro de Aspirantes para cubrir los cargos de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Instrucción N°