Andrés Leonelli juró como Relator del Superior Tribunal de Justicia

Jura Dr. Leonelli como Relator (5) (1)

(04/04/2017)Leonelli ocupó el cargo de Juez interino de Instrucción N° 2 de Río Grande durante dos años, y ahora asumió como Abogado Relator del Superior Tribunal de Justicia, tal se dispone la Acordada 20/17.

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume fue el encargado de tomar la jura al magistrado, tras la lectura del acta de rigor por parte de la Secretaria interina de Superintendencia y Administración.

La designación de Andrés Leonelli quedó plasmada en la Acordada N° 20/17, rubricada el pasado 15 de marzo por los jueces Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini.

La designación de Leonelli como abogado Relator fue postulada por el Doctor Sagastume en reunión de acuerdo, en virtud de que “desde su ingreso al Poder Judicial ha demostrado su profesionalismo, experiencia y cualidades personales, reuniendo los requisitos exigidos para el cargo”.

Leonelli ingresó al Poder Judicial en 2008 en el cargo de Prosecretario del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Sur; en 2011fue nombrado Secretario, y en 2015, asumió interinamente el cargo de Juez de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, lugar en el que estuvo dos años.

Previous Representantes de Ju.Fe.Jus y del Superior Tribunal de Justicia homenajearon a Caídos y Veteranos de Malvinas
Next La Red de Escuelas Judiciales sesionó en Ushuaia

También te puede interesar

Battaini ofició de oradora en la Reunión de la Comisión Nacional de Acceso a Justicia

(04/10/2018) La Presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales y Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, la Doctora María del Carmen Battaini expuso, el pasado viernes 23 de septiembre,

El Superior Tribunal de Justicia presente en jornadas de capacitación

(29/09//2022) El Doctor Gonzalo Sagastume, a cargo de la Vicepresidencia del cuerpo e integrante del Comité de Evaluación del Seguimiento y Aplicación de la Convención contra la Tortura y otros

La Dirección de Informática presentó el nuevo Sistema de Gestión Judicial

(28/11/19) La Dirección de Informática y Comunicaciones del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, presentó el nuevo Sistema de Gestión Judicial denominado «Kayen», cuyo funcionamiento comenzará a operar