El Superior Tribunal participó del acto por el 207 Aniversario de la Prefectura Naval Argentina

Doctora Battaini en el acto por los 207 Aniversario de la Prefectura Naval Argentina 2 (1)

(30/06/2017) La jueza del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini participó este jueves 29 de junio de la ceremonia por el 207 Aniversario de la Prefectura Naval Argentina, que se llevó adelante en las instalaciones del Gimnasio del Colegio Don Bosco.

Para conmemorarlo, y ante una formación del personal desplegada en las instalaciones del gimnasio, el Jefe de la Prefectura Ushuaia e Islas del Atlántico Sur, Prefecto Mayor Guillermo José Giménez Pérez pronunció el discurso alusivo.

Durante la ceremonia el párroco Miguel Echamendi realizó una invocación religiosa y luego procedió a bendecir los sables que fueron entregados a los Suboficiales Superiores, quienes alcanzaron las máximas jerarquías dentro del personal subalterno.

Acto seguido, se hizo un minuto de silencio en conmemoración de los hombres de Prefectura caídos en el cumplimiento del deber.

A su término,  el Jefe de la Prefectura Ushuaia junto con el Vicegobernador de la provincia Juan Carlos Arcando, hicieron entrega de su correspondiente sable a los Suboficiales Superiores  recientemente ascendidos al grado de Ayudante Mayor, como símbolo de mando de quienes alcanzan la máxima jerarquía dentro  de las filas de la Prefectura argentina.

Asistieron a la ceremonia funcionarios del poder Ejecutivo, Legislativo, Municipal y Judicial. Asimismo estuvieron representantes de las fuerzas armadas y de seguridad de la provincia, cónsules honorarios, integrantes del centro de Excombatientes de Malvinas Ushuaia y antiguos pobladores.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó de la reunión del Comité de Descolonización de la ONU
Next Profesionales del Sistema Argentino de Información Jurídica dictarán taller sobre Lenguaje Claro

También te puede interesar

Firman contrato de obra del nuevo edificio del Superior Tribunal de Justicia

( 13/06/2017) El Superior Tribunal de Justicia y la empresa constructora Cóndor S.A. Gada S.A. rubricaron este lunes el contrato para la ejecución de la obra del nuevo edificio sede

El Poder Judicial participó en la reunión de la Comisión de Salud Pública

(16/12/16) La Directora de la Dirección Interdisciplinaria en Atención Temprana de Acceso a Justicia del Poder Judicial (DIAT), Doctora Silvia Vecchi y la Prosecretaria de Jurisprudencia, Doctora Norma Vecchi participaron este

Recorren obras en el edificio donde funcionará la Cámara de Apelaciones de Ushuaia y los juzgados laborales

(10/07/2018) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik efectuó el pasado viernes 6 de julio una recorrida por las instalaciones del edificio destinado al funcionamiento de la