Prestó juramento la nueva Directora de Sumarios y Concursos

Jura Dra. Norma Vecchi (1)

(01/09/2017) La Secretaria de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Doctora Jessica Name, tomó juramento este viernes 1 de septiembre a la Doctora Norma Vecchi, quien asumió interinamente como Directora de Sumarios y Concursos.

La designación de la Doctora Vecchi quedó plasmada en la Acordada N° 106/2017, rubricada por los jueces del Superior Tribunal de Justicia el pasado 29 de agosto.

La ceremonia tuvo lugar en la Sala de Audiencias, y contó con la asistencia del Secretario, Doctor Roberto Kadar.

Norma Vecchi ingresó al Poder Judicial en 2004, como Prosecretaria del Superior Tribunal de Justicia en la Oficina de Jurisprudencia, cargo en el que se desempeñó hasta la fecha.

Previous Apoyo de Nación para el desarrollo de proyectos del Poder Judicial
Next La Doctora Battaini participó de la reunión de Ju.Fe.Jus en San Juan

También te puede interesar

Prestó juramento Prosecretaria Interina en el Juzgado de Instrucción N° 1 del DJN

  (06/10/16) El Juez Eduardo López, le tomó juramento este miércoles a la Doctora Melisa Enid Molina como Prosecretaria Interina del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte.

“Anhelamos que el Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin sea autosuficiente”

(13/02/2023) Así lo expresó el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume, en la primera reunión del año que se llevó adelante, este lunes 13 de febrero en

Condenan a un hombre a la pena de 12 años de prisión y ordenan su inmediata detención

USHUAIA.- Se trata del juicio oral y no público que se estaba llevando adelante en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur. El hombre condenado estaba