El Superior Tribunal de Justicia reunió a fiscales y defensores de la Provincia

Reunión con Fiscales y defensores

(29/09/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, convocó a fiscales y defensores de los distritos judiciales Norte y Sur, para articular acciones de trabajo en conjunto con el área de Atención Temprana en Acceso a Justicia.

Es el primer encuentro a nivel provincial para articular acciones conjuntas entre las autoridades de los ministerios públicos Fiscal y de la Defensa de la Provincia de Tierra del Fuego y la titular de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana.

Los funcionarios trabajaron en la articulación de la gestión de casos en la que cada dependencia interviene; y coordinaron trabajar en acciones conjuntas sobre la misma problemática.

Les permitirá optimizar los servicios y la atención al usuario, entendiendo la “valoración que todos los funcionarios realizaron sobre la acción combinada y la revisión de los criterios de intervención”.

De la reunión que tuvo lugar en la Escuela Judicial de Ushuaia, participaron la Secretaria de Superintendencia y Administración, Jessica Name; la titular de la DIAT, Doctora Silvia Vecchi y el abogado de esa Dirección, Luis Visintin; el Defensor ante el Superior Tribunal de Justicia, Gustavo Ariznabarreta, el Defensor Mayor Aníbal Acosta (DJN), y los fiscales mayores Guillermo Quadrini (DJN) y Guillermo Massimi (DJS).

Previous Sentido pesar por el fallecimiento del Dr. Carlos D. Bassanetti
Next El Consejo de la Magistratura avanzó con denuncias y concursos en trámites

También te puede interesar

Visita protocolar del catedrático español Doctor Manuel Atienza

(02/08/2019) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, recibieron este miércoles 31 de julio, al Doctor Manuel Atienza, quien ofició de disertante en la jornada sobre “Teorías del Derecho” que

El Juzgado Electoral publicó nómina de agrupaciones políticas habilitadas para las elecciones 2015

El Juzgado Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego, publicó este jueves en su sitio de Internet, la nomina de agrupaciones políticas que están habilitadas a postular candidatos en

Candidatos a Juez de Instrucción Nº 3 de Ushuaia fueron entrevistados por el Consejo de la Magistratura

(21/11/2017) En la sesión realizada este lunes, los integrantes del Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego, entrevistaron a 8 postulantes que aspiran a ocupar el cargo de Juez de Instrucción