Recorren obras en el edificio donde funcionará la Cámara de Apelaciones de Ushuaia y los juzgados laborales

Muchnik en nueva Cámara2(10/07/2018) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik efectuó el pasado viernes 6 de julio una recorrida por las instalaciones del edificio destinado al funcionamiento de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Sur y de los Juzgados de Primera Instancia del Trabajo Nº 1 y 2.

Lo hizo junto a la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name y el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Doctor David Pachtman.

El edificio de más de 3 plantas, ubicado en la zona del barrio Rio Pipo, adquirido por el Superior Tribunal de Justicia, está siendo refaccionado para adecuarlo a la puesta en marcha la nueva Cámara de Apelaciones de Ushuaia y los juzgados laborales.

Con esa finalidad, el Director de Infraestructura, Ingeniero Juan Avellaneda y el arquitecto Germán Boechat explicaron al Doctor Muchnik como se distribuirán las dependencias y cuáles son las obras necesarias para su refuncionalidad.

Previous La Comisión para la Reforma del Código Procesal Civil continúa con las mesas de trabajo
Next El Superior Tribunal de Justicia participó de la ceremonia por el aniversario de creación de la Gendarmería

También te puede interesar

Juraron los representantes de los abogados de Ushuaia y Río Grande en el Consejo de la Magistratura

(06/12/16) Los consejeros representantes de los abogados de ambos distritos judiciales, Doctores Daniel Alejandro Sacks y Rafael Diez juraron este lunes 5 de diciembre en el Consejo de la Magistratura.

Designaron a Prosecretaria en el Juzgado de Familia y Minoridad N° 2 de Río Grande

(13/04/16) El titular del Juzgado de Primera Instancia de Familia y Minoridad N°2 del Distrito Judicial Norte, Doctor Pablo Duarte De Gouvea, tomó juramente este martes a la Doctora Gabriela

La Fiscalía ofreció omisión de debate y solicitó pena de tres años de prisión para acusados de robo doblemente agravado en Río Grande

(21/04/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, llevó a cabo en la jornada de ayer martes una audiencia de conocimiento a los imputados en la