Se llevó adelante la reunión mensual de la Ju.Fe.Jus

DSC_0167 (1)

(24/09/2018) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Doctores Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini, participaron de la reunión mensual de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que tuvo lugar en San Luis.

Al encuentro que se realizó en Potrero de Los Funes, asistieron más de 30 jueces de toda la Argentina, quienes intercambiaron ideas acerca de la realidad institucional de cada una de las jurisdicciones, entre otros temas.

La Presidente de la Ju.Fe.Jus, Doctora María del Carmen Battaini, remarcó que el objetivo de la Junta desde hace 24 años es “dar cada día un mejor servicio de justicia poniéndonos en el lugar del otro”.

Cabe mencionar que en representación del Poder Judicial de San Luis, estuvieron presentes la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora Martha Raquel Corvalán y el Ministro Doctor Carlos Cobo, quien además es vicepresidente de la Región Nuevo Cuyo.

Al finalizar el encuentro los integrantes de la Junta emitieron un documento en el que fijaron postura frente al pedido de juicio político presentado ante la Camara de Diputados de la provincia de Catamarca, en contra de los Doctores Amelia Sesto de Leiva y José Cáceres, miembros del Superior Tribunal de Justicia de esa provincia.

Se adjunta Declaración de JuFeJus en San Luis Declaración Ju.Fe.Jus. 21 Sept 2018 San Luis – Situación Catamarca (1) (2)

Previous Muchnik y Battaini participaron del taller de abordaje sobre casos de abusos sexuales infantiles y adolescentes
Next El Poder Judicial participó del “XIV Congreso Mundial de Mediación y Cultura de Paz”

También te puede interesar

Contratación Directa Expediente Nº 47.447

Contratación Directa Expediente Nº 47.447: El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego llama a cotizar según pedido Nº 093/19 correspondiente a la contratación de un

La Doctora Battaini participa de la Cumbre Mundial de Arte y Cultura para la Paz de Colombia

La Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Doctora María del Carmen Battaini, participa desde este lunes y hasta el domingo próximo de la Cumbre Mundial de

La Escuela Judicial organiza Jornadas sobre prevención de la violencia y acoso en el ámbito laboral 

USHUAIA. – La Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego invita a participar de las Jornadas en esta temática de suma actualidad e importancia para todas las personas