El Superior Tribunal de Justicia participó de los actos por los 130 años de Ushuaia

plaza PiedrabuenaEl Poder Judicial de Tierra del Fuego participó de los actos conmemorativos por el 130 aniversario de la fundación de la ciudad de Ushuaia.

 

En representación del Superior Tribunal de Justicia, el Secretario de Superintendencia y Administración Doctor Carlos Salvador Stratico participó en primer lugar del izado del pabellón que se realizó con presencia de la Gobernadora Fabiana Ríos y el Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, para conmemorar el aniversario de la llegada de la Prefectura Naval Argentina a la ciudad.

 

Al finalizar, la comitiva se trasladó a la antigua Casa Beban donde el Intendente saludó a las autoridades y antiguos pobladores.

 

Luego con interpretación de la Banda de Música de la Armada Argentina, se entonaron las estrofas del Himnos Nacional y se realizó el izado del pabellón argentino y de la bandera de la provincia de Tierra del Fuego.

 

Finalmente antes del inicio del desfile, las autoridades gubernamentales y de los Poderes del Estado que participaron de los actos oficiales colocaron una ofrenda floral y realizaron una oración litúrgica en la cruz mayor del antiguo cementerio en homenaje a los antiguos pobladores fallecidos.

 

Previous Una representación de Tierra del Fuego participó de la Conferencia Nacional de Jueces
Next El Superior Tribunal de Justicia donó equipos de informática en desuso al Jardín “Caminito de colores”

También te puede interesar

Con organizaciones de la comunidad se concretó el primer encuentro del año de Mesa de Redes en Tolhuin

(10/05/2016) Con la participación de la Casa de Justicia de Tolhuin y una treintena de organizaciones de la comunidad se llevó a cabo en la localidad de Tolhuin el primer

El Doctor Sagastume participó del anuncio del proyecto de la Ley Malvinas

(04/02/2019)  El Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, participó este jueves 20 de diciembre del anuncio del Gobierno Provincial del envío al Congreso Nacional, del proyecto

La Doctora Battaini encabezó la apertura de la simulación de juicio que se realizó en Ushuaia

(28/10/15) Estudiantes secundarios de Ushuaia asumieron los roles de jueces del Tribunal de Juicio, Fiscal, Defensor, imputado, víctima y testigos en la simulación de un juicio oral y público que