En Río Grande ya funciona una sede del Juzgado Electoral

Oficina Juzgado Electoral RG (1) El Juzgado de Primera Instancia Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego, informó que en Río Grande ya funciona una sede del Juzgado, que se encuentra en Don Bosco 745.

En el lugar se pueden realizar trámites vinculados a reclamos del padrón provisorio, como así también inscripciones en el padrón especial para votar a Intendente y concejales de esa ciudad.

En virtud del proceso electoral en marcha, la sede del Juzgado facilitará a que los ciudadanos  que no estén incluidos en el padrón provisorio, o bien que hayan detectado errores en sus datos personales.

A la dependencia también podrán realizar tramites aquellos ciudadanos extranjeros y/o residentes en Río Grande, que deseen inscribirse en el padrón especial para votar los cargos de Intendente y concejales de esta ciudad.

El horario de atención al público de las oficinas del Juzgado Electoral en Río Grande, es de lunes a viernes, de 10 a 16.

Audio

Previous Sobre la jubilación del Doctor Magraner
Next El Superior Tribunal de Justicia participó del acto aniversario del Escuadrón 44

También te puede interesar

Destruirán en Río Grande expedientes tramitados ante la Justicia Nacional y Provincial

(10/02/2023) El Poder Judicial, a través de la Prosecretaría de Archivos y Registro, llevará a cabo el próximo 27 de febrero, desde las 9 horas, la destrucción de expedientes tramitados

Se iniciaron las XIII Jornadas Nacionales del Foro Federal de Consejos de la Magistratura

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia y del Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume dio la bienvenida hoy a los representantes de todo

El Consejo de la Magistratura se reunió este miércoles

El Consejo de la Magistratura resolvió este miércoles en sesión, instruir al Presidente del órgano –Doctor Carlos Gonzalo Sagastume- a fin de que realice la investigación preliminar prevista en el