La Escuela Judicial retoma dictado de capacitaciones para el segundo semestre

Foto archivo capacitación informática

(24/08/15) La Secretaría Académica de la Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego, informó que se encuentran disponibles las inscripciones de la oferta de cursos que se dictarán durante el segundo semestre, correspondiente al Ciclo Lectivo 2015. Están destinadas tanto a los agentes del Poder Judicial como a la comunidad en general.

En esta ocasión, se dictarán cuatro capacitaciones en Ushuaia: “Reformas introducidas en tema de sucesiones”; “Régimen Provincial de amparo y amparo por mora”; “Puntos de contacto entre el Derecho Penal y el de Familia”; y “Cuestiones de Derecho Penal. Estafas y defraudaciones”.

Los cursos se dictarán en su totalidad en instalaciones de la Escuela Judicial, en el horario de 14.30 a 16.30. Para inscripciones comunicarse al (02901) 429500, interno 9578 o a través del sitio web del Poder Judicial.

Cursos:

*Reformas introducidas en tema de sucesiones: dará inicio el jueves 10 de septiembre, de 14.30 a 16.30. Serán ocho (8) reuniones, el jueves 10, martes 15, jueves 17, martes 22, jueves 24 y martes 29 de septiembre, además del jueves 1 y martes 6 de octubre. Lo dictarán los Doctores Ignacio Unzué y Silvina Piedrabuena del Juzgado Civil y Comercial N° 1 del DJS.

*Régimen Provincial de amparo y amparo por mora: tendrá lugar los miércoles 14, 21 y 28 de octubre, de 14.30 a 16.30, y estará a cargo del Doctor Eduardo Olivero, Prosecretario del Juzgado de Trabajo.

*Puntos de contacto entre el Derecho Penal y el de Familia: estarán a cargo de la Jueza Correccional del DJS, Doctora Felicitas Maiztegui Marcó y Analia Albeiro, Prosecretaria de dicho Juzgado. Las clases se dictarán el lunes 19, martes 20 y jueves 22 de octubre de 14.30 a 16.30.

*Cuestiones de Derecho Penal. Estafas y Defraudaciones: lo dictará el Doctor Ezequiel Glorio los martes 3 y 10 de noviembre, de 14.30 a 16.30.

Para conocer más detalles de las propuestas de capacitaciones, los interesados pueden ingresar a la página del Poder Judicial www.justierradelfuego.gov.ar, en la pestaña de la Escuela Judicial, Capacitación, Oferta Académica.

Previous El Superior Tribunal de Justicia y el Ministerio de Educación firmaron ampliación de Convenio de Colaboración y Asistencia
Next La Mediación fue eje de encuentro en Mar del Plata del que participó el Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego

También te puede interesar

Las cuentas de expedientes judiciales recibirán transferencias electrónicas desde cualquier banco

(7/07/2021) A solicitud del Superior Tribunal de Justicia y a partir de los avances realizados por el Banco de Tierra del Fuego todas las cuentas de expedientes judiciales existentes y futuras

El Dr. Alejandro Sherriff juró como Secretario de Superintendencia y Administración del STJ

USHUAIA.- El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Adrián Löffler, destacó la formación “prolija, metódica y meticulosa” del Dr. Alejandro Sherriff en la ciencia de la administración, la

La Ju.Fe.Jus implementará el patrocinio jurídico gratuito para víctimas de violencia de género

(31/08/2018)  Así quedó plasmado en un acta de adhesión que firmó el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano y la Presidente de la Junta Federal