Representantes del Poder Judicial de Tierra del Fuego participaron de taller sobre Planificación Estratégica

Representantes del Poder Judicial TDF (2)(11/11/15) Representantes de las áreas que se sumaron al Plan Estratégico Consensuado del Poder Judicial de Tierra del Fuego participaron de las VII Jornadas de Planificación Estratégica que organizó el Centro de Planificación Estratégica del Consejo de la Magistratura de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante tres días ese centro brindó capacitación y talleres de trabajo con la finalidad de avanzar  en la instrumentación de herramientas para mejorar el funcionamiento interno de la organización judicial en el ambito administrativo.

En el acto de apertura participaron la Doctora Adriana Zaratiegui en representación del Superior Tribunal de Río Negro, el Doctor Marcelo López Alfonsín por CABA y la Doctora  María del Carmen Battaini por el Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, junto al consejero Doctor José Sáez Capel, Presidente del Centro de Planificación Estratégica.

Por el Poder Judicial de Tierra del Fuego participaron el juez de la Cámara de Apelaciones, Doctor Ernesto Löffler; el Juez de Familia y Minoridad Nº 1, Doctor Alejandro Ferreto; el Director de Informática y Comunicaciones Ingeniero José Ledesma y las agentes judiciales Bárbara Ast, Marta Racca y Vanesa Cocumeri.

Previous La Gobernadora y dos ex funcionarios declararon en el juicio que se sigue a sindicalistas
Next Cinco agentes de la Policía declararon ante los jueces del Tribunal en el juicio a sindicalistas

También te puede interesar

Sesionó el Consejo de la Magistratura

(20/09/2022) El Consejo de la Magistratura sesionó este lunes 19 de septiembre en la sede del Superior Tribunal de Justicia. La sesión fue presidida por el juez del STJ, Dr.

La Fiscalía solicitó una pena de 9 años de prisión para los hermanos Quiróz por el homicidio de Marcelo Cárdenas

(26/11/15) El Fiscal Doctor Jorge López Oribe solicitó 9 de años de prisión para los hermanos Shalom Quiroz y Jhonatan Quiróz, por hallarlos penalmente responsable del delito de homicidio simple

Ante la ausencia de acusación fiscal el Tribunal de Juicio absolvió al acusado de delito de abuso sexual

(30/07/15) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, absolvió este miércoles a Francisco Gerónimo Guanuco, acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado