Designan a Prosecretaria Interina en Juzgado Laboral del Distrito Judicial Sur

Jura Doctora Hotes (1)

(11/04/16) El titular del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo del Distrito Judicial Sur, Doctor Guillermo Sebastián Penza, tomó juramento este lunes a la Doctora Valeria Alejandra Hotes quien asumió como Prosecretaria Interina de esa unidad funcional.

La ceremonia que tuvo lugar en instalaciones del Juzgado, y contó con la asistencia del Doctor Marcelo Mario Magnano.

La Doctora Hotes fue designada mediante la Acodada 40/16 rubricada el pasado 1 de abril, por los jueces del Superior Tribunal de Justicia, a raíz del pedido del titular del Juzgado, por encontrarse la Doctora María José Racca de licencia por maternidad.

Por ello, se consideró oportuna la designación de Valeria Alejandra Hotes, por reunir las condiciones de idoneidad que requiere la función.

Previous El Concejo Deliberante de Río Grande reconoció al Doctor Cesari Hernández por un libro de su autoría
Next El próximo martes arranca un nuevo juicio por robo doblemente agravado en Río Grande

También te puede interesar

El Doctor Muchnik felicitó al personal de la Administración del Superior Tribunal de Justicia

(29/05/2018) La Administración liderada por el Licenciado Guillermo Pedemonte, recibió al Ing. Enrique Pérez Prado, auditor líder designado por la Empresa TÜV Reinland Argentina S.A. (organismo certificante para la obtención

En Río Grande condenaron a 10 años de prisión al imputado de abuso sexual agravado

(31/03/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este jueves a diez años de prisión a un sujeto identificado por las iniciales a L., O.