Equipo técnico de PEC Buenos Aires mantuvo reuniones de trabajo con integrantes del Poder Judicial

Taller con titulares de área (2)

(11/07/16) Se realizó la semana pasada una serie de talleres con el equipo técnico del Centro de Planificación Estratégica de Buenos Aires y titulares y referentes de distintas áreas del Poder Judicial de Tierra del Fuego, con el propósito de brindar un asesoramiento técnico y metodológico a las unidades funcionales que se encuentran planificando.

Con la presencia del Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico, y el Secretario del Consejo Directivo del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Doctor Carlos Esteban Mas Vélez, la Prosecretaria Letrada Doctora Jessica Name y Vanesa Cocumeri.

De ese encuentro participaron además, los titulares de las catorce áreas que se encuentran planificando: Doctores Alejandro Ferreto, Alejandro Fernández, Axel Reynoldi, Gustavo Ariznabarreta, Yanina Fernández, Haydee Martín y Aníbal Acosta; los ingenieros Juan Avellaneda y José María Ledesma; y el contador Guillermo Pedemonte.

En esa oportunidad, se trabajó con los jueces y titulares de área sobre distintas acciones para implementar los objetivos propuestos en el proceso de planificación, así como también los Proyectos diseñados por las unidades funcionales que publicarán su Plan Estratégico.

Finalizado el primer taller, la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini hizo entrega de un presente protocolar en compañía del Secretario de Superintendencia, al Doctor Carlos Esteban Más Vélez.

A continuación, se llevó adelante otro taller con los referentes de las áreas: Karina Mierich, Silvina Piedrabuena, María Laura Rocamora, Samanta Iglesias, Bárbara Ast, Germán Boechat, Laura Corales, Marcela Cianferoni, Paula Giménez, María Romano, Marina Montero, Belén Guerrero Méndez, Guadalupe Ferreira, Soledad Recchia, Fabián Pastorino, Diego Varela, Leopoldo Rivarola, Oscar Perosa, Fernanda Ivanoff, con quienes intercambiaron experiencias e intercambiaron experiencias acerca del estado de situación en el que se encuentran en este momento.

Las actividades de Planificación Estratégica Consensuada continuaron el miércoles con reuniones técnicas que tuvieron lugar en el Salón “Conrado Whitthaus”, y estuvieron encabezados por el titular y referentes del área de la Dirección de Infraestructura, el Ingeniero Juan Antonio Avellaneda, el arquitecto Germán Boechat, y el profesor Daniel Vidal, quienes brindaron una descripción de su diseño de proyecto y programa.

Previous El Poder Judicial participó del acto en conmemoración al Bicentenario de la independencia argentina en Río Grande
Next El Consejo de la Magistratura inició este lunes entrevistas a postulantes a juez

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia acompañó el 202°Aniversario de la Policía Federal Argentina 

USHUAIA. – La labor de la Policía Federal Argentina en el territorio nacional y su rol activo en la cooperación policial internacional, fue reconocido en una ceremonia de la que

El Poder Judicial participó de la “II Capacitación Intensiva e Intercambio para Magistrados de la República Argentina”

(03/11/16) En el marco de la “ll Capacitación Intensiva e Intercambio para Magistrados de la República Argentina”, celebrado en la ciudad de Barcelona (España), el Vicepresidente del Superior Tribunal de

El Superior Tribunal de Justicia instrumentó cambios en la gestión de trámites digitales mediante sistema SAE KAYEN

(21/09/2022) En el marco del Proyecto de Modernización y Digitalización de la Justicia, y a fin de seguir materializando la visión de un servicio de justicia más efectivo, transparente y