Battaini se reunió con integrantes de la Asociación Nacional de Politólogos en Tierra del Fuego

politologos-y-stj-1

( 14/12/16)La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini y la relatora, Doctora Paola Caucich, se reunieron este martes 13 de diciembre, en la ciudad de Río Grande, con los miembros de la Asociación Nacional de Politólogos en Tierra del Fuego (ANAP).

En la oportunidad, le hicieron entrega de un proyecto de ley denominado “Regulación y funcionamiento de los hogares convivenciales de niños, niñas y adolescentes”.

El proyecto de ley fue presentado por la ANAP, una organización civil sin fines de lucro,  junto a su primer  informe parcial “La situación en perspectiva de derechos, de los niños, niñas y adolescentes institucionalizados en Tierra del Fuego” en la Legislatura y ahora lo hicieron extensivo al Poder Judicial.

Se acordó que los equipos técnicos jurídicos realizarán su correspondiente evaluación y posteriores aportes para su viabilidad.

Cabe destacar que, el citado proyecto de ley ya había sido presentado ante el Poder legislativo de Tierra del Fuego durante el mes de mayo del año 2014, por los miembros de la Comisión Institucional de la Asociación Nacional de politólogos, las licenciadas: Nadia Benítez, Mónica Fariña y Gisela Pichunman.

 

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó de la asunción del nuevo Jefe de la Prefectura de Ushuaia
Next Fernández López asumió como Defensor Mayor del Distrito Judicial Sur

También te puede interesar

Representantes del Poder Judicial de Tierra del Fuego participaron de taller sobre Planificación Estratégica

(11/11/15) Representantes de las áreas que se sumaron al Plan Estratégico Consensuado del Poder Judicial de Tierra del Fuego participaron de las VII Jornadas de Planificación Estratégica que organizó el

Juraron los relatores del juez Ernesto Adrián Löffler

(16/04/21) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik tomó juramento a los Doctores Alejandro Sherriff; Mariana Sánchez Caparrós y Marcelo Damián Guzmán, quienes asumieron en el

Los jueces del STJ fundamentaron la necesidad de concretar el Juzgado de Competencia Integral en Tolhuin

USHUAIA.- Los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego concurrieron este miércoles 29 de septiembre a la Legislatura provincial para exponer ante los legisladores de la Comisión