Battaini se reunió con integrantes de la Asociación Nacional de Politólogos en Tierra del Fuego

politologos-y-stj-1

( 14/12/16)La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini y la relatora, Doctora Paola Caucich, se reunieron este martes 13 de diciembre, en la ciudad de Río Grande, con los miembros de la Asociación Nacional de Politólogos en Tierra del Fuego (ANAP).

En la oportunidad, le hicieron entrega de un proyecto de ley denominado “Regulación y funcionamiento de los hogares convivenciales de niños, niñas y adolescentes”.

El proyecto de ley fue presentado por la ANAP, una organización civil sin fines de lucro,  junto a su primer  informe parcial “La situación en perspectiva de derechos, de los niños, niñas y adolescentes institucionalizados en Tierra del Fuego” en la Legislatura y ahora lo hicieron extensivo al Poder Judicial.

Se acordó que los equipos técnicos jurídicos realizarán su correspondiente evaluación y posteriores aportes para su viabilidad.

Cabe destacar que, el citado proyecto de ley ya había sido presentado ante el Poder legislativo de Tierra del Fuego durante el mes de mayo del año 2014, por los miembros de la Comisión Institucional de la Asociación Nacional de politólogos, las licenciadas: Nadia Benítez, Mónica Fariña y Gisela Pichunman.

 

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó de la asunción del nuevo Jefe de la Prefectura de Ushuaia
Next Fernández López asumió como Defensor Mayor del Distrito Judicial Sur

También te puede interesar

Autoridades judiciales participan del Vll Aniversario del Servicio Penitenciario provincial

( 03/11/16) En representación del Superior Tribunal de Justicia, el Secretario de Recursos, Doctor Jorge Pedro Tenaillón participó este miércoles 2 de noviembre del VII Aniversario del Servicio Penitenciario de

Cambios en el dictado del Programa de Actualización del Código Civil

La Secretaría Académica de la Escuela Judicial del Poder Judicial de la Provincia de Tierra del Fuego, informó que por cuestiones técnicas de estabilidad de la conexión de Internet, se

A sala llena se dictó la clase magistral “Ceremonial, Protocolo e Imagen”

(01/11/2017) Exitosa repercusión obtuvo la clase magistral “Ceremonial, Protocolo e Imagen” que dictó este sábado 28 de octubre el destacado disertante, Profesor Aníbal Gotelli. De la apertura de la jornada,