Talleres y Cursos

Talleres y Cursos 2012

Taller “El interés de los niños en la mediación familiar”, de ocho horas de duración, dictado por la Lic. Florencia Brandoni dirigido a mediadores, en la ciudad de Ushuaia el día 28 de septiembre de 2012.

 DSCN7897  DSCN7903

 

Taller “Los derechos de los niños en los conflictos familiares”, de cuatro horas de duración, dictado por la Lic. Florencia Brandoni dirigido a operadores familiares, comunitarios y público en general, en la ciudad de Tolhuin el día 27 de septiembre de 2012.

 DSCN7869  DSCN7883DSCN7875

 

 TALLERES Y CURSOS 2011

 Taller “Mediación familiar”, de seis horas de duración, dictado por la Lic. Marinés Suares dirigido a mediadores, en la ciudad de Río Grande el día 7 de octubre de 2011.

marines marines (2)marines tolhuin               

Taller “Herramientas para trabajar en conflictos familiares”, de seis horas de duración, dictado por la Lic. Marinés Suares dirigido a operadores familiares, docentes y funcionarios del área, en la ciudad de Río Grande el día 6 de octubre de 2011.

Taller “Mediación Penal Juvenil”, de seis horas de duración, dictado por el Lic. Juan Carlos Vezzulla dirigido a mediadores, en la ciudad de Ushuaia los días 12 y 13 de agosto

vezzulla 3 vezzulla vezzulla tolhuin

Taller “Herramientas para trabajar conflictos juveniles”, de seis horas de duración, dictado por el Lic. Juan Carlos Vezzulla dirigido a operadores juveniles, docentes y funcionarios del área, en la ciudad de Río Grande el día 11 de agosto de 2011.

Charla “La conflictividad social. Abordaje de conflictos complejos”, de tres horas de duración, por el Dr. Alejandro Nató y dirigido a dirigentes comunitarios, sociales y barriales, en la ciudad de Ushuaia el día 3 de agosto de 2011.

Taller “La mediación en conflictos comunitarios”, de seis horas de duración, dictado por el Dr. Alejandro Nató y dirigido a dirigentes comunitarios, sociales y barriales, en la ciudad de Río Grande el día 2 de agosto de 2011.

 foto nato nato1 nato3

Taller “Herramientas para trabajar en mediación comunitaria”, de seis horas de duración, dictado por el Dr. Alejandro Nató y dirigido a mediadores, en la ciudad de Río Grande el día 1 de agosto de 2011.

Taller “Facilitación Comunitaria”, de seis horas de duración, dictado por los Dres. Bárbara Hulburt y Damián Dalessio y dirigido a mediadores, dirigentes comunitarios, sociales y barriales, en la ciudad de Ushuaia el día 14 de abril de 2011.

    TALLERES Y CURSOS 2010                                                                               

Foro “Experiencias Locales en la Construcción de Consensos”, de dos horas de duración, dirigido por los Dres. Gladys Alvarez y Damián Dalessio, dirigido a público en general, en la ciudad de Ushuaia el día 3 de diciembre de 2010.

Taller “Negociación Estratégica y Facilitación en Conflictos Públicos”, de cuatro horas de duración, dictado por el Dr. Sergio Abrevaya, dirigido a funcionarios públicos, dirigentes políticos y comunitarios, sindicalistas, periodistas, en la ciudad de Ushuaia el día 2 de agosto de 2010.

foto Abrevaya 1 abrevaya foto Abrevaya

 Taller “Mediación y Facilitación en Conflictos Públicos”, de siete horas de duración, dictado por el Dr. Sergio Abrevaya, dirigido a mediadores, en la ciudad de Ushuaia el día 30 de julio de 2010.