Listados de aspirantes

A través de la Resolución Nº 51 de 2021 del 29 de septiembre, los jueces del Superior Tribunal de Justicia dejaron sin efecto la Resolución Nº 46/2021 y aprobaron en consecuencia, la postulación de 2945 personas admitidas para integrar la base de datos del Registro de Aspirantes al Poder Judicial.

La nueva Resolución se ajusta a condiciones de igualdad y equidad para todas las personas participantes, ya que en algunos casos en los que se rechazó la postulación se debió a errores de orden técnico, que imposibilitaron la visualización de la documentación y/o la verificación en termino de sus correos electrónicos, por lo que se subsanaron los inconvenientes en 38 casos.

Asimismo, rechazaron las inscripciones de 126 personas interesadas en integrar la base del Registro de Aspirantes, por no cumplir lo establecido en la Resolución STJ Nº 20/2021.

Las personas válidamente admitidas están habilitadas para acceder a la etapa de capacitación obligatoria, por lo que durante desde el lunes 25 al viernes 30 de octubre recibirán en sus correos electrónicos, el usuario y clave de acceso, y las indicaciones para acceder a la plataforma. Toda la información relacionada con el proceso se dará a conocer en el sitio web del Poder Judicial www.justierradelfuego.gov.ar.

Por tal motivo, se solicita a quienes integren el listado de admitidos, verificar su casilla de correo electrónico registrada al momento de la inscripción: bandeja de entrada y spam.

consultas: consultasaspirantes@justierradelfuego.gov.ar