INGRESO DE ASPIRANTES AL PODER JUDICIAL

Aprueban la Base del Registro de Aspirantes para el Nivel Inicial del Poder Judicial

(30/08/22) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, aprobaron el viernes 26 de agosto la RESOLUCIÓN Nº 40/2022 que incluye el Anexo I con los listados finales de las personas habilitadas para integrar la Base del Registro de Aspirantes para el Nivel Inicial del Poder Judicial y el Anexo II integrado por todas las personas que aprobaron el examen de suficiencia.

Ambos Anexos están disponibles en el Sitio Web del Poder Judicial WWW.JUSTIERRADELFUEGO.GOV.AR, en el botón ubicado en la columna derecha con la leyenda “Registro de Aspirantes”.

Respecto del Anexo I, ante una eventual vacante en el Nivel Inicial, de conformidad a la planificación y al estudio que corresponde efectuar a las áreas pertinentes, la Dirección de Gestión de Recursos Humanos preseleccionará de la Base del Registro de Aspirantes a las personas que formarán parte un proceso de selección atento lo dispuesto en el procedimiento aprobado mediante la Resolución STJ Nº 20/2021.

En tanto que, el Anexo II está integrado por todas las personas que aprobaron el examen de suficiencia, que hayan obtenido una nota igual o mayor a 6. En este caso, su convocatoria a participar de un proceso de selección conforme lo mencionado precedentemente, lo que se comunicará oportunamente.

Los listados aprobados por el Superior Tribunal de Justicia, tendrán una vigencia de dos años, a partir del 26 de agosto de 2022.