La Revista Judicial digital » Obiter Dictum» invita a participar de su edición número 5

revista-juridica-digital

(18/10/16) Los directivos de la revista judicial digital convocan a la comunidad jurídica a colaborar en la elaboración de trabajos de interés legal doctrinario, a los fines de ser publicados en el quinto número de su edición.

La elaboración de los artículos deberá ajustarse a las pautas de publicación enunciadas en la página oficial del Poder Judicial de Tierra del Fuego en Internet, (www.justierradelfuego.gov.ar) haciendo click en la pestaña “Revista Judicial”, que se ubica sobre el margen derecho del mencionado sitio web.

Entre las normas de publicación figuran aquellas vinculadas a: el contenido, la redacción, la estructura de la publicación, y los aspectos formarles. Asimismo, se establecen las pautas y cesión de derechos de autor, registro de derechos de autor y de edición y la responsabilidad sobre terceros.

A los interesados, se les comunica que los artículos redactados deberán ser enviados al mail revistajudicial@justierradelfuego.gov.ar y su recepción será hasta el viernes 4 de noviembre de 2016.

Obiter Dictum, nació de la inquietud y predisposición de un grupo de magistrados y funcionarios, comprometidos con el crecimiento individual y colectivo de todos aquellos que conforman el mundo del derecho, con el objetivo de generar un espacio que contribuya al desarrollo y crecimiento de la doctrina local.

 

Previous El Poder Judicial de Tierra del Fuego presente en Talleres de Ciberdelito en Bariloche
Next MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

También te puede interesar

Sesionó el Consejo de la Magistratura

(22/03/21) Presidida por la Dra .María del Carmen Battaini, de acuerdo a lo programado se desarrolló el último viernes la sesión del Consejo de la Magistratura, en la Sede del

El Superior Tribunal de Justicia participó del acto por el Día del Genocidio Selk´nam

USHUAIA. – Con el objetivo de recordar y honrar la memoria de los pueblos originarios Selk´nam de Tierra del Fuego, el Superior Tribunal de Justicia se unió a la ceremonia

Primera reunión de coordinación y articulación con Desarrollo Social

(08/02/2018) La Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, encabezó la primera reunión de coordinación y articulación entre el Poder Judicial y el Ministerio de Desarrollo Social