Battaini se reunió con integrantes de la Asociación Nacional de Politólogos en Tierra del Fuego

politologos-y-stj-1

( 14/12/16)La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini y la relatora, Doctora Paola Caucich, se reunieron este martes 13 de diciembre, en la ciudad de Río Grande, con los miembros de la Asociación Nacional de Politólogos en Tierra del Fuego (ANAP).

En la oportunidad, le hicieron entrega de un proyecto de ley denominado “Regulación y funcionamiento de los hogares convivenciales de niños, niñas y adolescentes”.

El proyecto de ley fue presentado por la ANAP, una organización civil sin fines de lucro,  junto a su primer  informe parcial “La situación en perspectiva de derechos, de los niños, niñas y adolescentes institucionalizados en Tierra del Fuego” en la Legislatura y ahora lo hicieron extensivo al Poder Judicial.

Se acordó que los equipos técnicos jurídicos realizarán su correspondiente evaluación y posteriores aportes para su viabilidad.

Cabe destacar que, el citado proyecto de ley ya había sido presentado ante el Poder legislativo de Tierra del Fuego durante el mes de mayo del año 2014, por los miembros de la Comisión Institucional de la Asociación Nacional de politólogos, las licenciadas: Nadia Benítez, Mónica Fariña y Gisela Pichunman.

 

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó de la asunción del nuevo Jefe de la Prefectura de Ushuaia
Next Fernández López asumió como Defensor Mayor del Distrito Judicial Sur

También te puede interesar

Llaman a concurso para cubrir dos cargos de juez/a en Río Grande

(07/02/22) El Consejo de la Magistratura de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa que se encuentra abierto el periodo de inscripción para dos

La Doctora María del Carmen Battaini presidirá el Superior Tribunal de Justicia en 2016

(28/01/16) Mediante Acordada Nº 140/2015 el Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego (STJ) dispuso designar a la Doctora María del Carmen Battaini para presidirlo desde el 1 de

Contratación Directa Expediente Nº 47.386

Contratación Directa Expediente Nº 47.386: El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego llama a cotizar según pedido Nº084/19 correspondiente a la adquisición de 50 Toner