El Superior Tribunal de Justicia presente en ceremonia aniversario de la Base Naval Ushuaia

formacion-en-plaza-de-armas

(16/12/16) El Secretario de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Salvador Stratico participó este viernes 16 de diciembre de la ceremonia aniversario de la Base Naval Ushuaia y del Área Naval Austral.

Para conmemorarlo el Comandante del Área Naval Austral, contralmirante Luis Enrique López Mazzeo y la Gobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, Rosana Bertone presidieron el desarrollo del acto.

Ante una formación del personal desplegada en la Plaza de Armas el contralmirante López Mazzeo pronunció una alocución en la que hizo mención a los orígenes de la Base Naval, para luego hacer entrega de distinciones al personal militar ascendido y al personal civil que cumplió 25 y 50 años de servicios en la Armada Argentina.

Acto seguido se dio lectura a la declaración de patrimonio histórico al predio que contiene los edificios de la antigua Base Naval propuesto por el concejal Tomás Bertotto.

Finalmente la autoridad militar, autorizó la zarpada de la tripulación del Aviso Islas Malvinas, embarcación que prestará servicios en los fríos mares antárticos.

 

 

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó de la presentación del Premio Nacional a la Calidad en la Justicia
Next Prestó juramento la Secretaria interina del Juzgado Civil y Comercial N° 1 de Río Grande

También te puede interesar

Establecen guardias mínimas en la atención de la Cámara de Apelaciones y Defensoría de Ushuaia

(22/09/2020) Ante el estado de situación sanitaria, se solicita a los usuarios evitar concurrir a la Defensoría y hacer uso del sistema de turnos mediante el teléfono de guardia 02901-15488841.

Reconocen trayectoria judicial de personal del Distrito Judicial Norte  

RÍO GRANDE. – Se trata de Magistrados, Funcionarios y Agentes que durante el 2023 cumplieron 20 y 25 años de servicio ininterrumpido. “Trabajar en el Poder Judicial requiere de un

Presentaron a las nuevas autoridades de la Escuela Judicial “María Angélica Barreda” 

Ante una nueva etapa de la Escuela Judicial, el pasado 3 de noviembre se presentó formalmente al Comité Asesor del Consejo Académico y a los Coordinadores por ciudad. Además, se