Dos áreas del Poder Judicial comenzaron con las reuniones de Planificación Estratégica

Reunión con Dirección de Sumarios y Concursos

(01/03/2017) Se trata de la Secretaría de Superintendencia y Administración, y de la Dirección de Sumarios y Concursos, quienes comenzaron con las reuniones relativas al programa con los encuentros de Planificación Estratégica Consensuada (PEC).

En esta etapa comenzaron a delinear el diagnóstico de debilidades y fortalezas de esas unidades de trabajo.

La Jueza María del Carmen Battaini realizó la apertura de las reuniones, en compañía de la Doctora Jessica Name, -quien presenció por completo los encuentros, junto a los integrantes del equipo de PEC.

De acuerdo a la agenda anual de la Oficina de Planificación, actualmente son diecinueve las unidades funcionales del Poder Judicial de Tierra del Fuego que se encuentran planificando y que, a lo largo del año mantendrán diversos reuniones para avanzar en las etapas del proceso.

En los casos de las unidades que ya publicaron su plan, su trabajo será de acompañamiento e implementación de proyectos y programas, mientras que para los que se sumaron recientemente con el programa, trabajarán en la elaboración de diagnóstico de fortalezas y debilidades.

Para este año está proyectado además que la Dirección de Infraestructura, el área de Servicios Generales y el Juzgado de Primera Instancia Electoral, sean las primeras unidades en diseñar proyectos y programas.

Previous La Mesa de Redes de Tolhuin abordó diversas problemáticas de la comundidad
Next Habilitan el nuevo sistema de búsqueda de Jurisprudencia

También te puede interesar

La Doctora Battaini participó del aniversario 47 de la Base Marambio en la Antártida

( 31/10/16) La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini entregó este sábado 29 de octubre a las autoridades de la Base Marambio, un cuadro que

En Río Grande condenan a un sujeto por abuso sexual gravemente ultrajante

(28/10/15) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este miércoles a un sujeto -cuyo nombre fue anonimizado (G.,C.A) con la finalidad de proteger a la

El Superior Tribunal de Justicia presente en acto por el Día de la Bandera

(21/06/2017) En Ushuaia el acto por el Día de la Bandera organizado por el Área Naval Austral en la plazoleta que recuerda al creador de la enseña patria, General Manuel