Se reunió la Comisión reformadora del Código Procesal Civil y Comercial

Reunión Comisión reformadora CPCyC (2)

(07/11/2017) La Comisión reformadora del Código Procesal Civil, Comercial, Laboral, Rural y Minero de Tierra del Fuego, que preside el Juez Gonzalo Sagastume, mantuvo un nuevo encuentro la semana pasada, que contó con la presencia de jueces de Familia y Minoridad de la Provincia.

En el encuentro, se analizó principalmente la incorporación al Código Procesal Civil y Comercial de un libro concerniente al derecho de familia, y se trató la temática vinculada al régimen jurídico de alimentos, violencia intrafamiliar y de género.

Para la próxima reunión que tendrá lugar el 15 de diciembre, se contará con la presencia de la Doctora Aida Kemelmajer de Carlucci, miembro del Consejo Técnico Asesor, y de funcionarios de los fueros penal y de familia del Ministerio Público Fiscal de los distritos judiciales Norte y Sur, a los fines de abordar la temática de violencia intrafamiliar.

De este encuentro participaron , el Secretario y Prosecretario de Recursos del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Jorge Tenaillon y Sergio Bertero, respectivamente y el Abogado Relator del STJ, Doctor Daniel Satini.

Además, estuvo presente el Doctor Martín Muñoz, en representación de Colegio Público de Abogados de Ushuaia, junto al Doctor Jesús Jattar González Saber, por parte del Colegio Público de Abogados de Río Grande; el legislador Pablo Blanco y la Doctora Gabriela Yuba, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Previous Muchnik participó del Sexto Encuentro de Oficinas de la Mujer de la Justicia Argentina
Next El Superior Tribunal de Justicia participó de la navegación con inmersión en el Submarino A.R.A “San Juan”

También te puede interesar

Peritos de la Corte Suprema realizarán pericia psiquiátrica a Guillermo Díaz Guerra

(02/05/16) El Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, realizará el miércoles 4 de mayo a las 10, una pericia psicológica a Guillermo Díaz Guerra,

Elección de autoridades y agenda de trabajo temas de abordaje en la primera sesión del Consejo de la Magistratura

(12/03/2018) El Consejo de la Magistratura desarrolló este viernes 9 de marzo la primera sesión del año 2018. En primer lugar, el Doctor Virgilio Martínez de Sucre le tomó juramento a la Doctora María

Jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego recibieron a integrantes de ADePRA  

USHUAIA. – En un gesto de estrecha colaboración y compromiso con el fortalecimiento de la justicia en Argentina, dos destacados miembros de la Asociación Civil de Magistrados y Funcionarios del