La Doctora Battaini ocupa la presidencia del Superior Tribunal de Justicia

Pres-Dra-BATTAINI-

(04/02/2019) La Doctora María del Carmen Battaini, fue designada para ocupar la presidencia del Superior Tribunal de Justicia en el transcurso de este año,  mientras que la Vicepresidencia recaerá en el Doctor Gonzalo Sagastume, quien además presidirá el Consejo de la Magistratura.

Mediante la Acordada 149/18, se definieron las autoridades para el año 2019, donde también se designó al Doctor Javier Darío Muchnik como suplente en el Consejo de la Magistratura.

Por su parte,  la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte, estará presidida  por el Doctor Ernesto Adrián Loffler y el Doctor Julián De Martino ocupará la Vicepresidencia.

Respecto del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, la presidencia la ocupará el Doctor Alejandro Pagano Zavalía, mientras que la Vicepresidencia estará a cargo del Doctor Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla ejercerá la función de Vocal.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, será presidido a lo largo de este 2019 por el Doctor Eduardo López y la Vicepresidencia la ejercerá el Doctor Daniel Ernesto Borrone, quedando como Vocal, el Doctor Juan José Varela.

Previous Jueces del Superior Tribunal de Justicia reconocieron la labor de integrantes del Poder Judicial
Next La Doctora Battaini participó de la ceremonia del cambio de autoridades de la Prefectura de Ushuaia

También te puede interesar

El lunes 19 de diciembre comienza la Feria Judicial de Verano

(13/12/2022) El Poder Judicial de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, dará inicio a su Feria Judicial de Verano el lunes 19 de diciembre

Los Jueces del Superior Tribunal de Justicia abrieron el XIV Congreso Nacional de Secretarios Letrados y Relatores

(25/10/2021) La apertura del XIV Congreso Nacional de Secretarios Letrados y Relatores de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia estuvo a cargo del presidente del Superior Tribunal de Justicia de

Omiten el debate oral en juicio por el robo agravado a un taxista en Río Grande

(19/10/15) A propuesta del Fiscal de la causa, el debate oral y público por el robo agravado del que fuera víctima un taxista en Río Grande fue suspendido y el