La Revista Judicial digital » Obiter Dictum» invita a participar de su edición Número 6

NUMERO 61

(16/04/2019) Los directivos de la revista judicial digital convocan a la comunidad jurídica a colaborar en la elaboración de trabajos de interés legal doctrinario, a los fines de ser publicados en el sexto número de su edición.

La elaboración de los artículos deberá ajustarse a las pautas de publicación enunciadas en la página oficial del Poder Judicial de Tierra del Fuego en Internet, (www.justierradelfuego.gov.ar). A los fines de acceder a estas últimas, los interesados deberán  abrir la pestaña de “Información” que se encuentra sobre el margen superior del sitio web, y luego posicionarse en la subpestaña “Revista Judicial”.

Entre las normas de publicación figuran aquellas vinculadas al contenido, la redacción, la estructura de la publicación, y los aspectos formarles. Asimismo, se establecen las pautas y cesión de derechos de autor, registro de derechos de autor y de edición y la responsabilidad sobre terceros.

A los interesados, se les comunica que los artículos redactados deberán ser enviados al mail revistajudicial@justierradelfuego.gov.ar y su recepción será hasta el viernes 24 de mayo de 2019.

Obiter Dictum, nació de la inquietud y predisposición de un grupo de magistrados y funcionarios, comprometidos con el crecimiento individual y colectivo de todos aquellos que conforman el mundo del derecho, con el objetivo de generar un espacio que contribuya al desarrollo y crecimiento de la doctrina local.

Previous El Consejo Superior del Foro Patagónico sesionó en Neuquén
Next El Doctor Sagastume recorrió la Unidad Penitenciaria Nº 1 de Río Grande

También te puede interesar

El Poder Judicial de Tierra del Fuego ha participado de encuentros de bibliotecas jurídicas

(23/09/15) Con el objeto de permitir un intercambio específico, fundamental para enriquecer la formación y la actualización permanente requeridas en los profesionales de la información que se desempeñan en bibliotecas

Reconocieron a integrantes del Poder Judicial con 25, 20 y 10 años de servicio

(10/12/19) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia María del Carmen Battaini, Gonzalo Sagastume y Javier Darío Muchnik, distinguieron a integrantes del Poder Judicial que cumplieron 25, 20 y 10

El Superior Tribunal de Justicia donó equipos de informática en desuso al Jardín “Caminito de colores”

La Dirección de Informática y Comunicaciones del Poder Judicial de Tierra del Fuego realizó la semana pasada la donación de dos equipos de informática en desuso, con la finalidad de