El Superior Tribunal de Justicia realizó su reunión de Acuerdos en Río Grande

Acuerdo RG

(22/04/19) El Superior Tribunal de Justicia, celebró el pasado martes 16 de abril su reunión semanal de Acuerdos en la sede del Distrito Judicial Norte.

A lo largo de la reunión, la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini y el vicepresidente, Doctor Gonzalo Sagastume, junto a la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name desarrollaron una variada agenda de temas.

 

Previous Juraron los integrantes de las Juntas Electorales Provincial y Municipal
Next Se realizó la capacitación “Metodologías Investigativas en Abuso Sexual Infantil”

También te puede interesar

El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia participó de la jornada “Reparación Histórica de la ANSES”

(21/10/16) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Gonzalo Sagastume,  encabezó la presentación de la capacitación referidas al programa “Reparación Histórica de la ANSES”, que tuvo

Ushuaia reunió a encargados de Ceremonial y Protocolo de los Poderes Judiciales del país

(12/08/16) Los encargados de Ceremonial y Protocolo de los Poderes Judiciales de la Argentina y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desarrollaron en el Hotel Los Yámanas de Ushuaia

El Superior Tribunal de Justicia presentó ante la Legislatura su presupuesto para el ejercicio 2023

(07/11/22) La jueza del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dra. María del Carmen Battaini y el juez, Dr.