Recordaron el paso a la Inmortalidad del General José de San Martín

20/08/2019.- La conmemoración del 169º Aniversario por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín contó con la participación de la Doctora María del Carmen Battaini, quien lo hizo en su carácter de presidente del Superior Tribunal de Justicia.

El recordatorio tuvo lugar en el gimnasio de la Policía Provincial “Sargento 1ero Don Salvador Molina” de la ciudad de Ushuaia, y estuvo presidido por el vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando.

Al pie del busto del general José de San Martín, las autoridades depositaron una ofrenda floral. Luego, fue el turno de los representantes de distintas fuerzas armadas y de seguridad.

A continuación, el Presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Ushuaia, Guillermo Llorente pronunció una alocución, en la que destacó la trayectoria del General San Martín.

Acompañaron la ceremonia, integrantes de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Ushuaia, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, abanderados y escoltas de los distintos establecimientos educativos de la ciudad.

Previous Jueces del Superior Tribunal de Justicia recibieron al juez Daniel Petrone
Next Integrantes del Foro Patagónico se reunieron por videoconferencia

También te puede interesar

La Doctora Battaini participó de la Reunión de la Ju.Fe.Jus en San Juan

(01/07/2019) Jueces de todo el país integrantes de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus)

La Revista Digital del Poder Judicial convoca a profesionales del Derecho a publicar sus artículos

(03/05/16) El Consejo Editorial de la Revista Digital del Poder Judicial de Tierra del Fuego “Obiter Dictum”, publicará en noviembre su sexta edición, que estará disponible para todos los lectores

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia brindaron su saludo de fin de año en Río Grande

(10/12/15) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, encabezó este miércoles junto a los Doctores María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume, el brindis de