Recordaron el paso a la Inmortalidad del General José de San Martín

20/08/2019.- La conmemoración del 169º Aniversario por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín contó con la participación de la Doctora María del Carmen Battaini, quien lo hizo en su carácter de presidente del Superior Tribunal de Justicia.

El recordatorio tuvo lugar en el gimnasio de la Policía Provincial “Sargento 1ero Don Salvador Molina” de la ciudad de Ushuaia, y estuvo presidido por el vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando.

Al pie del busto del general José de San Martín, las autoridades depositaron una ofrenda floral. Luego, fue el turno de los representantes de distintas fuerzas armadas y de seguridad.

A continuación, el Presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Ushuaia, Guillermo Llorente pronunció una alocución, en la que destacó la trayectoria del General San Martín.

Acompañaron la ceremonia, integrantes de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Ushuaia, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, abanderados y escoltas de los distintos establecimientos educativos de la ciudad.

Previous Jueces del Superior Tribunal de Justicia recibieron al juez Daniel Petrone
Next Integrantes del Foro Patagónico se reunieron por videoconferencia

También te puede interesar

La Gobernadora y dos ex funcionarios declararon en el juicio que se sigue a sindicalistas

(10/11/15) Durante el quinto día del juicio oral y público por la causa caratulada “Catena, Horacio Gustavo y otros sobre lesiones, daños, resistencia a la autoridad y atentado a la

El Foro Patagónico propuso a la Doctora Battaini como presidente de la JUFEJUS

  (10/04/2018) El Foro Patagónico de los Superiores Tribunales de Justicia dispuso en la última reunión de la Comisión Directiva, proponer para la Presidencia de la Junta Federal de Cortes

Con activa participación se desarrollaron las IV Jornadas de Abuso y Maltrato Infantil

(15/09/15) Más de 140 personas asistieron a las IV Jornadas de Abuso y Maltrato Infantil, organizadas por la Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego y el Rotary