Recordaron el paso a la Inmortalidad del General José de San Martín

20/08/2019.- La conmemoración del 169º Aniversario por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín contó con la participación de la Doctora María del Carmen Battaini, quien lo hizo en su carácter de presidente del Superior Tribunal de Justicia.

El recordatorio tuvo lugar en el gimnasio de la Policía Provincial “Sargento 1ero Don Salvador Molina” de la ciudad de Ushuaia, y estuvo presidido por el vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando.

Al pie del busto del general José de San Martín, las autoridades depositaron una ofrenda floral. Luego, fue el turno de los representantes de distintas fuerzas armadas y de seguridad.

A continuación, el Presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Ushuaia, Guillermo Llorente pronunció una alocución, en la que destacó la trayectoria del General San Martín.

Acompañaron la ceremonia, integrantes de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Ushuaia, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, abanderados y escoltas de los distintos establecimientos educativos de la ciudad.

Previous Jueces del Superior Tribunal de Justicia recibieron al juez Daniel Petrone
Next Integrantes del Foro Patagónico se reunieron por videoconferencia

También te puede interesar

CIRCULAR CON CONSTANCIA DE NOTIFICACIÓN: 1/16

(22/03/16) EL SECRETARIO DE SUPERINTENDENCIA Y ADMINISTRACIÓN, EN RELACIÓN A LAS MEDIDAS DISPUESTAS POR EL SINDICATO DE EMPLEADOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA (SEJUP), Sin que ello implique aceptar la legalidad

La Dirección Pericial recibió capacitación de actualización sobre el Sistema Integral de Gestión de Expedientes

(09/06/16) Integrantes de la Dirección de Informática y Comunicaciones del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego,  llevaron a cabo una intensiva capacitación de actualización a agentes del Distrito

El Poder Judicial fueguino inauguró su sistema de videoconferencias

(03/11/16) El Poder Judicial de Tierra del Fuego, celebró el pasado lunes 2 de noviembre el uso oficial del sistema de videoconferencias en las instalaciones de la Escuela Judicial, sita