Firman convenio de cooperación y colaboración con el Centro Tecnológico de Tierra del Fuego

(Firman convenio de cooperación y colaboración con el Centro Tecnológico de Tierra del Fuegosticia.

La firma del convenio la efectuaron por el Superior Tribunal, los Secretarios de Superintendencia y Administración y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Doctores Jessica Name y David Pachtman y por el Centro Tecnológico de Tierra del Fuego, su Presidente Ramiro Caballero.

Previo a la rúbrica del documento, el Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume dialogó con las autoridades acerca de los beneficios del convenio, ocasión en la que estuvo acompañado por el Abogado Relator Jesús González Sabber y por el Director de Informática y Comunicaciones, José María Ledesma.

La implementación de las TIC puede tener por objeto generar o mejorar el vínculo existente entre el sistema judicial y las instituciones que lo componen y la ciudadanía.

Además se prevé en consecuencia mejorar el nivel de acceso para contribuir a la mejora continua de las áreas técnicas, vinculadas a las tecnologías de la información del Poder Judicial, lo que se posibilitaría a través de los servicios de los espacios de Formación e Investigación del CENTEC-TDF.

Por otra parte, el convenio entre las instituciones tiene como premisa contribuir a la generación de soluciones tecnológicas innovadoras para el Poder Judicial Fueguino.

Previous La Doctora Battaini abrió el XII Congreso Nacional de Secretarios Letrados y Relatores
Next Los jueces del Superior Tribunal de Justicia visitaron al Comandante del Área Naval Austral

También te puede interesar

Comenzaron las XXVII Jornadas Científicas de la Magistratura y la Función Judicial   

USHUAIA. – Destacados juristas de todo el país se encuentran reunidos en Ushuaia, en el marco de las XXVII Jornadas Científicas de la Magistratura y la Función Judicial, un espacio

Juran los representantes de los abogados en el Consejo de la Magistratura

(2/12/16)Será en una sesión que se desarrollará el lunes 5, a las 12, en la sede de Alem 2320. Además, entre los temas del orden del día establecido, hay pedidos

El STJ asistió a presentación del Colegio de Abogados del Tribunal de Arbitraje para conflictos de índole privada

(24/08/15) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia Doctor Javier Darío Muchnik asistió invitado por el Colegio de Abogados de Río Grande a la presentación y firma del acta que