REALIZAN UN HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS JUNTO A LA EMBAJADA DE RUSIA

(13/02/2020) La ceremonia fue organizada por el Gobierno de la Provincia de Tierra, Antártida e Islas del Atlántico Sur y asistió el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume.

Se llevó a cabo este jueves 13 de febrero en homenaje a los Héroes Malvinas, junto al Embajador de Rusia en la Argentina, en la plaza Islas Malvinas de la ciudad de Ushuaia.

La encabezó el Gobernador Gustavo Melella y el embajador de Rusia en la Argentina, Dmitry V. Feoktistov.

“Las palabras del embajador de Rusia en la ceremonia en homenaje a los héroes de Malvinas es histórico, ya que nos expresó su apoyo incondicional a la causa Malvinas”, sostuvo el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume al finalizar la ceremonia.

El Embajador afirmó: “Les quiero decir a todos los veteranos y a los argentinos que Rusia siempre estuvo, está y estará con ustedes, los vamos a apoyar en todas partes, inclusive en la Organización de la Naciones Unidas (O.N.U) al momento del tratamiento de la cuestión Malvinas”.

Las autoridades argentinas presentes depositaron ofrendas florales al pie del monumento en memoria a los caídos en la Guerra de Malvinas. Luego, hizo lo propio la Casa Rusa en la Argentina junto a su comitiva.

De la ceremonia, participaron también los excombatientes de Malvinas; la vicegobernadora, Mónica Urquiza; funcionarios y autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Municipal; funcionarios del Poder Judicial; antiguos pobladores y vecinos de la ciudad de Ushuaia.

Previous Entregan el reconocimiento por los 25 años de servicio al Fiscal Ballester Bidau
Next El Poder Judicial estuvo presente en la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia se reunió con funcionarios del Ministerio de Justicia de Nación

(27/09/16)La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, se reunió este lunes con el Subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial y Asuntos Penitenciarios del Ministerio

El Dr. Rodolfo Vigo dictó una conferencia sobre Ética Judicial

USHUAIA.- La Escuela Judicial del Poder Judicial de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, celebró los 20 años de su creación con una conferencia sobre

Condenan a un hombre a 3 años de prisión en suspenso por abuso sexual y lesiones

RÍO GRANDE. – El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó este miércoles 19 de abril a un hombre a la pena de 3 años de prisión