El Doctor Sagastume recorrió la lancha patrullera ARA “Zurubí”

(18/02/20) Invitado por el Área Naval Austral de Ushuaia, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume recorrió este martes la lancha patrullera ARA “Zurubí”, que fue puesta en servicio tras los trabajos de reparación realizados en su interior y exterior.

Durante la recorrida, el Doctor Sagastume estuvo acompañado por el Comandante del Área Naval Austral, contralmirante Eduardo Antonio Traina y por el Comandante de la histórica lancha, Capitán Federico López Mazzeo.

Para la remoción de la embarcación, en el Muelle “Augusto Lasserre” perteneciente a la Base Naval Ushuaia, se llevaron a cabo tareas que abarcaron el mantenimiento de casco, la construcción y colocación de la quilla y roda; la reparación de los motores principales; la limpieza de tanques y sentinas; el cambio de líneas de eje, hélices y cojinetes de gallo, entre otras.

La dotación que tuvo a cargo la puesta en servicio de la “Zurubí”, estuvo integrada por el Guardiamarina Matías Schvindt; el Suboficial Segundo José Carrizo, el Suboficial Segundo Alberto Duberti y el Cabo Principal Héctor Moyano.

Hoy la “Zurubí” se encuentra bajo el Comando de la Agrupación Lanchas Rápidas, dependiente del Comando del Área Naval Austral, lista a prestar servicios en navegaciones de adiestramiento, apoyo y protocolo.

Tras la recorrida, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia y el Contraalmirante Traina, intercambiaron placas protocolares, con motivo de la visita.

Previous LOS JUECES DEL STJ SE REUNIERON CON EL GOBERNADOR MELELLA
Next Entregan el reconocimiento por los 25 años de servicio al Fiscal Ballester Bidau

También te puede interesar

Continúa la etapa de prueba en la investigación por el incendio del Corazón de la Isla

TOLHUIN.- El Juez de Competencia Integral del Municipio de Tolhuin, Dr. José Pellegrino informó que este miércoles tomará nuevas declaraciones a diferentes personas, antes de resolver la situación procesal de

Prestó juramento Prosecretaria Interina en el Juzgado de Instrucción N° 1 del DJN

  (06/10/16) El Juez Eduardo López, le tomó juramento este miércoles a la Doctora Melisa Enid Molina como Prosecretaria Interina del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte.

El Superior Tribunal de Justicia presente en la ceremonia por la Revolución de Mayo de 1810

TOLHUIN.- El Presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Doctor Javier Darío Muchnik junto al Juez del STJ, Doctor Ernesto Adrián Löffler participaron este miércoles 25 de mayo de la