El Superior Tribunal de Justicia se reunió con representantes de abogados

(08/07/20) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume se reunió con la Presidente y el Vicepresidente del Colegio Público de Abogados de Ushuaia, Doctores Susana Sosa y Eduardo Damonte.

Los representantes de los abogados informaron que presentaron ante la Legislatura Provincia, dos proyectos de Ley sobre Regulación de Honorarios y Licencias para abogados.

También se dialogó sobre el funcionamiento del Sistema de Actuaciones Electrónicas (SAE KAYEN) y las proyecciones para la implementación de la firma digital.

Por último, se analizó la posibilidad de gestionar una prórroga del convenio acerca de la atención de casos derivados desde la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT).

Participaron del encuentro la Secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name, el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman, así como el Coordinador del Sistema de Actuaciones Electrónicas (SAE KAYEN), Dr. Daniel Satini y el Abogado Relator Dr. Jesús González Saber.

Previous El Superior Tribunal de Justicia expuso ante la Legislatura las modificaciones al Código Procesal Penal
Next El Superior Tribunal de Justicia participó del 204° Aniversario de la Declaración de la Independencia

También te puede interesar

La Doctora Ybars juró como Prosecretaria interina de la Defensoría Pública de Río Grande

(03/09/15) La Defensora Pública del Distrito Judicial Norte, Doctora Julia Allocati, tomó juramento este miércoles a la Doctora Daiana Gisele Ybars, quien asumió en el cargo de Prosecretaria interina hasta

Sesionó este miércoles el Consejo de la Magistratura en Ushuaia

(17/05/18) El Consejo de la Magistratura resolvió este miércoles 16 de mayo prestar acuerdo al pedido del Superior Tribunal de Justicia para designar interinamente en el cargo de Juez de

El Poder Judicial participó de la “II Capacitación Intensiva e Intercambio para Magistrados de la República Argentina”

(03/11/16) En el marco de la “ll Capacitación Intensiva e Intercambio para Magistrados de la República Argentina”, celebrado en la ciudad de Barcelona (España), el Vicepresidente del Superior Tribunal de