El Superior Tribunal de Justicia se reunió con representantes de abogados

(08/07/20) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume se reunió con la Presidente y el Vicepresidente del Colegio Público de Abogados de Ushuaia, Doctores Susana Sosa y Eduardo Damonte.

Los representantes de los abogados informaron que presentaron ante la Legislatura Provincia, dos proyectos de Ley sobre Regulación de Honorarios y Licencias para abogados.

También se dialogó sobre el funcionamiento del Sistema de Actuaciones Electrónicas (SAE KAYEN) y las proyecciones para la implementación de la firma digital.

Por último, se analizó la posibilidad de gestionar una prórroga del convenio acerca de la atención de casos derivados desde la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT).

Participaron del encuentro la Secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name, el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman, así como el Coordinador del Sistema de Actuaciones Electrónicas (SAE KAYEN), Dr. Daniel Satini y el Abogado Relator Dr. Jesús González Saber.

Previous El Superior Tribunal de Justicia expuso ante la Legislatura las modificaciones al Código Procesal Penal
Next El Superior Tribunal de Justicia participó del 204° Aniversario de la Declaración de la Independencia

También te puede interesar

Este lunes se inicia el juicio por exacciones ilegales

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte postergó hasta el lunes 22 de septiembre el inicio del juicio oral y público en el que se juzgará

Invitan a videoconferencia sobre la Ley de Identidad de Género

(24/05/16) La Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego, y el Juzgado Federal de Ushuaia, invitan a participar de la videoconferencia organizada por la Oficina de la Mujer de

El Consejo de la Magistratura elige este miércoles a los nuevos jueces

(12/12/2017) El Juez Javier Darío Muchnik, encabezará este miércoles desde las 10, una nueva sesión del Consejo de la Magistratura, oportunidad en la que los consejeros elegirán a 10 nuevos jueces,