Visitan la obra del edificio judicial ubicado en Alem

(02/09/2020) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume encabezó una recorrida en las instalaciones del edificio judicial ubicado en Alem 1036 de Ushuaia, a donde se trasladará el personal de la Dirección Pericial.

El Director de Infraestructura Judicial, Juan Avellaneda tuvo a su cargo la visita guiada por el edificio, en la que supervisó la finalización y entrega de la adecuación edilicia para la instalación de la Dirección Pericial. Allí ya funcionan la Prosecretaría de Registro y Archivo y la Oficina de Tasas.

De la recorrida participaron también los secretarios de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman.

Previous Visita protocolar de representantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas
Next Implementan la firma digital para celebrar Acuerdos en el Superior Tribunal de Justicia

También te puede interesar

Comenzaron este lunes los alegatos en el juicio a sindicalistas

(23/11/15) Con el inició de los alegatos de la querella y el ministerio Público Fiscal, el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur reanudó este lunes 23

Sagastume destacó la “trayectoria y calidad profesional” de los integrantes de la CEDPAL

(17/10/2017) Miembros del Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano (CEDPAL), brindaron el último viernes una conferencia denominada “El estado de la reforma procesal penal en América y Europa”.

Referentes del Poder Judicial brindaron exposiciones en taller sobre violencia de género

(16/03/16) Funcionarios de las Unidades Funcionales de Familia y Minoridad, Defensoría, Fiscalía, Jurisprudencia y Comunicación Institucional, hicieron su aporte el pasado sábado en materia de violencia de género y estereotipos,