Abren el registro de aspirantes para cubrir cargos de juez en el Poder Judicial de Tierra del Fuego

(22/02/21) Se trata de un cargo para juez/a del Superior Tribunal de Justicia y un cargo para juez/a del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 25 de marzo.

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa que se encuentra abierto el registro de aspirantes para cubrir un cargo de juez/a del Superior Tribunal de Justicia de esta provincia, con asiento en Ushuaia.

Como requisitos se requiere ser argentino con 10 años en ejercicio de la ciudadanía, tener por lo menos 35 años de edad y ser abogado con 10 años de ejercicio en la profesión. Además, se computarán los años desempeñados en cualquier función pública que exija tal título.

El cierre de inscripción es el 25 de marzo.

Quienes estén interesados pueden acceder al siguiente link para mayor información EDICTO STJ

Además, se encuentra abierto el registro de aspirantes para cubrir un cargo de juez/a del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, con asiento en Río Grande.

Como requisitos se requiere ser argentino con 8 años de ejercicio de la ciudadanía, tener 30 años y ser abogado con cinco años de ejercicios en la profesión. Además se computarán los años desempeñados en cualquier función pública que exija tal título.

El cierre de inscripción es el 25 de marzo.

Quienes estén interesados pueden acceder al siguiente link para mayor información EDICTO TJ DJN

Para consultas, comunicarse con el Consejo de la Magistratura, de lunes a viernes de 9 a 12

Teléfono (2901) 437080

Mail consejomagistratura@speedy.com.ar

Sitio Web www.justierradelfuego.gov.ar Enlaces – Consejo de la Magistratura

Previous El Dr. Muchnik reanudó los encuentros con áreas administrativas del STJ
Next Se desarrolló una nueva sesión del Consejo de la Magistratura

También te puede interesar

Battaini disertó en un panel sobre “La visión Institucional de los Consejos de la Magistratura”

(26/09/2018) La juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini en su carácter de Presidente del Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego participó como disertante,

Juraron dos nuevos Defensores Públicos en el Distrito Judicial Sur

(09/03/16) El Defensor ante el Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gustavo Ariznabarreta, tomó juramento este martes a dos nuevos Defensores Públicos que integrarán el Ministerio Público de la Defensa del

Battaini participó de una jornada sobre “Abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes”

(06/09/2018) La Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini estuvo a cargo de la apertura de una mesa de trabajo sobre “Abuso sexual contra niños, niñas y