El Superior Tribunal de Justicia puso en marcha una mesa de trabajo con representantes judiciales

(22/04/21) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik, encabezó esta semana la presentación de una mesa de trabajo con representantes de integrantes del Poder Judicial, con el objetivo de analizar temas comunes de interés para el desarrollo de la actividad judicial.

La mesa de trabajo –convocada por presidencia- se llevó adelante con la presencia del presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tierra del Fuego, Dr. Julián De Martino y de los secretarios generales de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN), Luis Bechis y del Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia (SEJUP), Marcelo Kuba, junto a la dirigente Alicia Ponce.

Por el Superior Tribunal estuvieron los secretarios de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman, quienes estuvieron acompañados por las directoras de la Oficina de Planificación Estratégica, Vanesa Cocumeri Cagliero y de Recursos Humanos, María Romano.

El objetivo del espacio consolidado en una mesa de trabajo conjunta, es crear una agenda de temas de relevancia para las partes intervinientes, que permitan arribar a consensos aunando voluntades.

Luego de ello, se elevarán las propuestas a la presidencia del Superior Tribunal de Justicia, para que las ponga a consideración de sus pares, en relación a alguna de las temáticas que sean tratadas en la mesa.

Previous El Superior Tribunal recibió al Colegio Público de Abogados de Río Grande
Next Se reunió el Consejo de la Magistratura

También te puede interesar

El Poder Judicial donó más de 2 mil kilos de papel a la Fundación del Garrahan

(20/04/16) El Poder Judicial de Tierra del Fuego, a través de la Prosecretaría de Registro y Archivo, colaboró con la Juntada 2016 de la Fundación Garrahan que se realizó en

Presentan borrador de anteproyecto del Código Procesal Civil y Comercial

(12/04/19) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, entregó a los integrantes de la Comisión Reformadora –en su calidad de Presidente-, el borrador del anteproyecto del Código

Posponen debate oral por robo calificado por el uso de arma blanca debido a la ausencia de imputados

(26/05/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, resolvió este jueves un cuarto intermedio hasta el próximo 31 de mayo a las 9, en debate oral