Continúa la labor de la Mesa de Trabajo con representantes judiciales

(11/05/2021) Autoridades del Superior Tribunal de Justicia continuaron las reuniones de trabajo con representantes gremiales, generadas en el marco de los encuentros que se llevan adelante en la Mesa de Trabajo, impulsada por el presidente del STJ, Dr. Javier Darío Muchnik.

La Mesa de Trabajo se creó con la finalidad de contar con una agenda de temas de relevancia para las partes intervinientes y a través de la cual se permita arribar a consensos aunando voluntades.

En esta oportunidad participaron el presidente y la vicepresidenta de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tierra del Fuego, Julián De Martino y María Eugenia Díaz; el secretario General de la UEJN, Luis Bechis y el secretario General de SEJUP, Marcelo Kuba junto a la dirigente Alicia Ponce.

En tanto por el Superior Tribunal de Justicia asistieron los secretarios de Superintendencia y Administración, Jessica Name y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, David Pachtman, acompañados por las directoras de la Oficina de Planificación Estratégica, Vanesa Cocumeri Cagliero y de Recursos Humanos, María Romano.

Además estuvo presente, de manera virtual, el Juez de Primera Instancia del Juzgado de Instrucción N°1 del Distrito Judicial Sur. Dr. Javier De Gamas Soler.

Previous La Dra. Cantiani y el Dr. Cappellotti juraron como jueces interinos en Río Grande
Next El Superior Tribunal de Justicia recibió al Colegio Público de Abogados de Ushuaia

También te puede interesar

Dictaron en Ushuaia conferencia sobre “Ciberacoso y ciberhostigamiento”

(24/08/15) Con participación de docentes, miembros de las fuerzas de seguridad especializadas en delitos informáticos, representantes del Ministerio Público Fiscal, de la Escuela Judicial y de la Dirección de Informática

El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en capacitación sobre redacción de sentencias

(01/09/15) Integrante del equipo de abogados relatores del Superior Tribunal de Justicia, recibió capacitación especializada en ética y lingüística, en un taller que tuvo lugar en Chubut, en el marco

Andrés Leonelli juró como Relator del Superior Tribunal de Justicia

(04/04/2017)Leonelli ocupó el cargo de Juez interino de Instrucción N° 2 de Río Grande durante dos años, y ahora asumió como Abogado Relator del Superior Tribunal de Justicia, tal se