Asumió un nuevo Agente Fiscal en Río Grande

(19/05/2021) Se trata del Dr. Ariel Alejandro Pinno, quien este miércoles juró como Agente Fiscal del Distrito Judicial Norte, luego de haber concursado el cargo a fines del año pasado.

La jura la tomó el presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Javier Darío Muchnik, en una ceremonia que tuvo lugar en el SUM de la Cámara de Apelaciones.

La ceremonia contó con la presencia de la vicepresidenta del STJ, Dra. María del Carmen Battaini y el juez Ernesto Adrián Löffler, con la asistencia de la secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name.

La designación del Dr. Pinno quedó plasmada en la Acordada Nº 47/21, rubricada por los jueces del Superior Tribunal de Justicia el pasado 6 de mayo.

Cabe mencionar que el Dr. Pinno se desempeñaba como secretario del Juzgado del Trabajo N° 2 del Distrito Judicial Norte.

Previous La Feria Judicial de invierno será del 19 al 30 de julio
Next El Dr. Naccarato asumió como Defensor Público de Río Grande

También te puede interesar

La Doctora Battaini participó de la reunión de Ju.Fe.Jus en San Juan

(05/09/2017) La magistrada del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini participó, los días viernes 25 y sábado  26 de agosto, del habitual encuentro de la comisión directiva

Battaini disertó en las XXV Jornadas Científicas de la Magistratura Argentina

(18/06/2019) La presidente del Suprior Tribunal de Justicia de Tierra de Fuego y de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad

Este lunes se reúne el Consejo de la Magistratura

(25/04/16) El Consejo de la Magistratura desarrollará este lunes 25 de abril, a las 11 una nueva sesión en su sede de Alem 2302 de la ciudad de Ushuaia. En