Durante el periodo de feria de invierno se brindará servicio de guardia

(16/07/2021)Desde el lunes 19 hasta el 30 de julio de 2021 se extenderá el período de Feria Judicial de Invierno, periodo en el que se garantizará el servicio de justicia mediante guardias.

Se recuerda que el horario de feria será desde las 9 hasta la 13.

Para la atención permanecerá en funciones un Juez y un Secretario por fuero, y el personal mínimo indispensable, preferentemente de juzgados distintos.

Los Ministerios Públicos y las Unidades Funcionales dependientes de la Secretaría de Superintendencia y Administración también aplicarán el mismo criterio de guardia imprescindible.

Así quedó expresado en la Resolución Nº 19/2021, firmada el 6 de mayo por los jueces del Superior Tribunal de Justicia.

En cuanto a la utilización de herramientas tecnológicas, el sistema SAE Kayén se regirá según lo dispuesto en Acordada Nº 99/2021.

Previous Activa participación del Poder Judicial fueguino en el Foro de Ética Judicial del Consejo Económico y Social

También te puede interesar

Se reunió el Consejo de la Magistratura

(09/03/21) El Consejo de la Magistratura se reunió este lunes 8 de marzo en la sede del Superior Tribunal de Justicia. Presidió la reunión la Dra. María del Carmen Battaini

Juró el nuevo Director de Sumarios y Concursos del Superior Tribunal de Justicia

(02/10/15) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, tomó juramente este jueves al Doctor Miguel Ángel Suárez, quien asumió como Director de Sumarios y Concursos del