El Superior Tribunal de Justicia participó de los actos por los 130 años de Ushuaia

plaza PiedrabuenaEl Poder Judicial de Tierra del Fuego participó de los actos conmemorativos por el 130 aniversario de la fundación de la ciudad de Ushuaia.

 

En representación del Superior Tribunal de Justicia, el Secretario de Superintendencia y Administración Doctor Carlos Salvador Stratico participó en primer lugar del izado del pabellón que se realizó con presencia de la Gobernadora Fabiana Ríos y el Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, para conmemorar el aniversario de la llegada de la Prefectura Naval Argentina a la ciudad.

 

Al finalizar, la comitiva se trasladó a la antigua Casa Beban donde el Intendente saludó a las autoridades y antiguos pobladores.

 

Luego con interpretación de la Banda de Música de la Armada Argentina, se entonaron las estrofas del Himnos Nacional y se realizó el izado del pabellón argentino y de la bandera de la provincia de Tierra del Fuego.

 

Finalmente antes del inicio del desfile, las autoridades gubernamentales y de los Poderes del Estado que participaron de los actos oficiales colocaron una ofrenda floral y realizaron una oración litúrgica en la cruz mayor del antiguo cementerio en homenaje a los antiguos pobladores fallecidos.

 

Previous Una representación de Tierra del Fuego participó de la Conferencia Nacional de Jueces
Next El Superior Tribunal de Justicia donó equipos de informática en desuso al Jardín “Caminito de colores”

También te puede interesar

Poder Judicial en la comunidad: Capacitación en comisarías

USHUAIA. – El pasado miércoles 27 de septiembre, a raíz de una iniciativa presentada por el Secretario del Juzgado de Instrucción 1, Dr. Sergio Pepe y el Prosecretario Dr. Lucas

El titular de la Armada en Ushuaia visitó el edificio del Superior Tribunal de Justicia

(26/02/2020) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume junto a la Doctora María del Carmen Battaini recibieron la semana pasada la visita protocolar del Comandante del Área

Dialogo abierto para la implementación de mejoras de las condiciones laborales

(10/03/2017) La cuestión edilicia y la aplicación del ítem de presentismo, fueron dos de los temas que abordaron las autoridades del Superior Tribunal de Justicia con el gremio que nuclea