El Juzgado Electoral inscribe a autoridades de mesa hasta el jueves 30

Oficina sede calle Don Bosco

El Juzgado de Primera Instancia Electoral, informó que las inscripciones a los voluntarios que deseen participar como autoridades de mesa en las elecciones 2015, se recepcionarán hasta este jueves 30 de abril en el horario de 9.00 a 12.00, en sus sedes de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

En Río Grande, personal del Juzgado recibe inscripciones en las sedes ubicadas en Don Bosco 745, y en el Centro Cultural Yaganes, Av. Belgrano 319, mientras que en Ushuaia lo hacen en Piedrabuena 220, y en la Casa de Justicia de Tolhuin.

En todas las sedes del Juzgado Electoral de las tres ciudades, el horario de atención será de 9.00 a 12.00.

Previous Dictarán tres módulos del Programa de Actualización del Código Civil y Comercial de la Nación
Next Nuevo sistema de Intranet en el Poder Judicial

También te puede interesar

El lunes inicia juicio oral y público por la muerte de Víctor Andrade

(07/08/15) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte iniciará el próximo lunes 10 de agosto el juicio oral y público por la muerte de Víctor “Chuky”

El Doctor Muchnik ocupa la presidencia del Superior Tribunal de Justicia

(05/02/2018) El Doctor Javier Darío Muchnik fue designado para ocupar la presidencia del Superior Tribunal de Justicia, en el transcurso de este año, mientras que la Doctora María del Carmen Battaini ejerce la

Prestó juramento Prosecretaria Interina en el Juzgado de Instrucción N° 1 del DJN

  (06/10/16) El Juez Eduardo López, le tomó juramento este miércoles a la Doctora Melisa Enid Molina como Prosecretaria Interina del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte.