En Ushuaia el Tribunal de Juicio condenó a los tres imputados de robo agravado

Juicio robo agravado (2)El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó este martes a la pena de prisión efectiva, por encontrarlos penalmente responsables de robo agravado cometido con armas de fuego aptas para el disparo y, en poblado y en banda a Emanuel Martínez, Hugo Ianatelli y Enrique Bracamonte.

Estaban imputados de dos hechos delictivos ocurridos en el mes de julio de 2014.

Los jueces condenaron a Martínez a 8 años de prisión efectiva por su participación en los dos episodios delictivos en la que fueron víctimas las familias Buffet y González en la ciudad de Ushuaia. Mientras que a Ianatelli y Bracamonte les correspondió 7 años de prisión, por haber probado su participación en el último de los hechos.

El caso había sido denunciado por el periodista Oscar Daniel Gómez, quien fue víctima junto a su familia de la sustracción de diversos elementos de valor y dinero.

Audio:

Previous En Río Grande comenzó juicio por abuso de arma agravado
Next La adopción en el nuevo Código Civil será abordado en Ushuaia

También te puede interesar

Sagastume destacó la “trayectoria y calidad profesional” de los integrantes de la CEDPAL

(17/10/2017) Miembros del Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano (CEDPAL), brindaron el último viernes una conferencia denominada “El estado de la reforma procesal penal en América y Europa”.

Visita protocolar del catedrático español Doctor Manuel Atienza

(02/08/2019) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, recibieron este miércoles 31 de julio, al Doctor Manuel Atienza, quien ofició de disertante en la jornada sobre “Teorías del Derecho” que

Battaini disertó en el XII Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público

  (17/09/2018) La Presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus) y Vicepresidente del Superior Tribunal