Está habilitada la atención para la justificación de la no emisión del voto en Tierra del Fuego

Sede Juzgado Electoral Ushuaia

(04/08/15) El Juzgado Electoral Provincial informó que los ciudadanos que no sufragaron en las elecciones de junio pasado, pueden justificar la no emisión del voto en las sedes del Juzgado Electoral de Ushuaia y de Río Grande.

Personal del Juzgado Electoral con asiento en Ushuaia, realiza el trámite desde el 3 de agosto en su sede de Piedrabuena 220, planta alta, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.

En tanto que en Río Grande, a partir de este jueves 6, los interesados deberán acercarse a la sede que tiene el Juzgado Electoral en esa ciudad, sito en Don Bosco 745, de lunes a viernes, de 8 a 14.

Para realizar el trámite deberán concurrir provistos de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y de la documental que acredite la existencia de alguna causal que haya impedido la emisión del voto.

Las autoridades electorales recordaron que aquellas personas que no cuenten con esa documentación deberán abonar la multa establecida por el art. 117 de la Ley 201, equivalente a la suma de $371 por cada acto eleccionario en la que no hayan emitido su voto.

El trámite de la justificación de quienes no votaron en los comicios del 21 y 28 de junio, se puede realizar dentro del plazo de 60 días.

Previous El Intendente Queno reservó terreno fiscal para la UEJN
Next Alumnos del Colegio Nacional y Don Bosco realizaron el primer taller de simulación de juicio

También te puede interesar

En la Margen Sur la Mesa de Redes Interinstitucionales abordó la violencia de género

(12/07/2017) La Mesa de Redes Interinstitucionales avanzó en futuras propuestas y líneas de trabajo vinculadas a la temática de violencia de género. El tradicional encuentro se llevó adelante a fines

El miércoles inicia juicio a imputados en hechos ocurridos en Casa de Gobierno en 2013

(02/11/15) El próximo 4 de noviembre a las 9 horas se iniciará en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur el juicio oral y público caratulado

La Doctora Battaini abrió el VII Congreso Argentino de Justicia y Tecnología en Corrientes

(20/11/2019) “Tecnologías Emergentes para la transformación y acceso  a la Justicia Argentina” fue el tópico central del VII Congreso Argentino de Justicia y Tecnología, que se llevó adelante los días