Fiscales federales brindaron conferencia en Ushuaia

Fiscales Azzolin y Caamaño en STJ (1)

(01/12/15) Los fiscales federales Horacio Azzolin y Cristina Caamaño, brindaron este lunes en instalaciones de la Escuela Judicial, una conferencia destinada a Funcionarios y Magistrados del Poder Judicial fueguino.

Por la mañana, los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini, y Gonzalo Sagastume, recibieron en la Sala de Audiencias del STJ al Fiscal Federal en Tierra del Fuego, Adrián García Lois, y a los fiscales federales, Cristian Caamaño y Horacio Azzolin.

Durante el encuentro, los miembros del Superior Tribunal hicieron entrega a los fiscales de presentes protocolares, en el marco de su visita a la Provincia.

Luego, los Doctores Azzolin y Caamaño brindaron una conferencia sobre la “Función y colaboración en las investigaciones penales en todo el país”, y “Herramientas de cooperación internacional en la investigación de los delitos informáticos”.

La jornada estuvo organizada por el Poder Judicial de Tierra del Fuego, a través de la Escuela Judicial y del Colegio de Abogados de Ushuaia.

Previous Aportes del Poder Judicial de Tierra del Fuego al Registro Nacional de Femicidios
Next La Doctora Gutiérrez asumió como Prosecretaria del Juzgado de Trabajo del DJN

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia aprobó el Sistema de Actuaciones Electrónicas

(30/05/2020) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini, aprobaron mediante Acuerdo 27/2020 el Sistema de Actuaciones Electrónicas (SAE) Kayen. El

La Junta Directiva de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales se reunió en Ushuaia

( 08/05/2017) El vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Darío Javier Muchnik asistió este jueves 4 de mayo a la apertura de la Reunión de la Junta Directiva de

El Superior Tribunal de Justicia participó de la reunión mensual del Foro Patagónico  

NEUQUÉN. – El rol de los Poderes Judiciales en la sociedad actual fue el eje principal de trabajo del encuentro del Foro Patagónico, que se llevó adelante el jueves 31