El Superior Tribunal de Justicia se reunió con el gremio de la UEJN

Reunión STJ con UEJN (1)

(10/03/16) Autoridades del Superior Tribunal de Justicia, mantuvieron un encuentro esta semana con representantes de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, con quienes dialogaron acerca de diversas cuestiones vinculadas a la labor judicial.

La reunión que tuvo lugar en el la Sala de Audiencias del Superior Tribunal de Justicia, estuvo encabezada por la Presidente del STJ, Doctora María del Carmen Battaini, y contó con la presencia del Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico.

En tanto que, en representación del gremio asistieron el Secretario Adjunto, Sebastián Carretero; la secretaria de Prensa, Anahí Petrina; la Delegada (DJS) Laura Incoronato; el congresal Daniel Oscar Vidal, Susana Bustamante y Octavio Osiris Oviedo.

En el encuentro, los referentes de la UEJN plantearon a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia, que el objetivo es trabajar en conjunto y priorizar el dialogo, en pos del beneficio de los agentes judiciales.

Dieron cuenta de la necesidad de encontrar soluciones que beneficien a aquellos agentes que sufren mayores descuentos, en virtud de su edad, y que no cuentan con un sueldo alto, en el marco del descuento del Fondo Solidario.

Además, plantearon problemas relacionados con la cuestión edilicia, recomposición salarial y la promoción de agentes, entre otros temas.

Previous Condenan en Río Grande a imputado de haber cometido abuso sexual con acceso carnal a una menor
Next Llaman a concurso para cubrir el cargo de Juez en lo Civil y Comercial N° 1 del DJN

También te puede interesar

El Dr. Muchnik reanudó los encuentros con áreas administrativas del STJ

(19/02/2021) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik continuó este jueves 18 de febrero con la ronda de reuniones con los titulares de las áreas administrativas

Fernández López asumió como Defensor Mayor del Distrito Judicial Sur

(15/12/16) El Doctor José María Fernández López, prestó juramento este miércoles como Defensor Público Mayor del Distrito Judicial Sur; cargo que ocupa tras haber concluido el trámite del concurso de oposición

Se realizará la muestra fotográfica de 1000 Mujeres de Paz en el Mundo

(13/11/15) La titular de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de Mujeres de Paz en el Mundo, María Julia Moreira estará presente en la apertura de la