La Doctora Battaini integra la delegación de Tierra del Fuego que viajó a Naciones Unidas

Dra. María del Carmen Battaini

(22/06/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, formará parte de la delegación de Tierra del Fuego que estará presente en el Comité Especial de Descolonización de las Naciones Unidas, que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, el próximo jueves 23 de junio.

Cabe mencionar que la Magistrada fue invitada especialmente por la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, a integrar la comitiva que participará del Comité Especial de Descolonización, donde se pondrá de manifiesto la posición argentina acerca de los derechos de soberanía sobre las Islas Malvinas.

Cerca de las 8 de la mañana está previsto que la Doctora Battaini participe del desayuno de trabajo de la delegación argentina, que encabeza la Canciller argentina Susana Malcorra en la Misión Permanente de la Argentina ante las Naciones Unidas.

A su término, la comitiva se trasladará a la sala 2 del edificio de las Naciones Unidas donde se llevará adelante la sesión del Comité de Descolonización sobre la Cuestión Malvinas.

Previous Ushuaia fue sede de las XIV Jornadas Nacionales de Jóvenes Administrativistas
Next Esta en análisis la creación de nuevos Juzgados laborales y civiles

También te puede interesar

Cronograma de Audiencias del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur 2015

CRONOGRAMA DE AUDIENCIAS DEL TRIBUNAL DE JUICIO EN LO CRIMINAL DISTRITO JUDICIAL SUR, CORRESPONDIENTE A FEBRERO 2015. CONSULTAR PREVIAMENTE EN MESA DE ENTRADAS EL CARÁCTER DEL DEBATE (PÚBLICO O PRIVADO).

El 11 de diciembre se elegirán a los nuevos representantes de los abogados en el Consejo de la Magistratura

USHUAIA. – El Juzgado Electoral de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, tras la convocatoria efectuada el pasado 10 de noviembre por el Poder

La Doctora Battaini abrió las Jornadas de Modernización y Justicia en Salta

(12/06/2019) Las Jornadas de Modernización y Justicia: Fomentando la Innovación y la Transformación Digital que se llevaron adelante, los días 6 y 7 de junio, en la Escuela de la