Detienen a la ex pareja de la mujer víctima de homicidio en Tolhuin

Tribunales RG(02/07/16) El Juez de Instrucción N° 2 Doctor Andrés Leonelli dispuso hoy, la detención en carácter de incomunicado de Aldo Javier Núñez, sospechado de dar muerte a su ex pareja Nilda Mabel Núñez en la localidad de Tolhuin.

Por razones de seguridad, el imputado fue trasladado a Río Grande. El magistrado lo indagará en las próximas horas.

Ante ello el magistrado de inmediato ordenó la detención de Núñez y se dio intervención al Juzgado de Familia y Minoridad N° 1 del Distrito Judicial Norte, a cargo de la Doctora Susana del Valle García, para poner al resguardo a los menores y asignarle el cuidado a una familia sustituta.

 

Previous En Río Grande condenan a tres sujetos por el delito de lesiones graves y hurto
Next Resuelven el sobreseimiento definitivo del maestro de música imputado de abuso de menores

También te puede interesar

EL DR. SAGASTUME RECIBIÓ AL SECRETARIO GREMIAL LUIS BECHIS

(5/02/2020) El Doctor Gonzalo Sagastume, en su calidad de Presidente del Superior Tribunal de Justicia, recibió este miércoles 5 de febrero al Secretario General de la Unión de Empleados de

Sesionó el Consejo de la Magistratura

(20/09/2022) El Consejo de la Magistratura sesionó este lunes 19 de septiembre en la sede del Superior Tribunal de Justicia. La sesión fue presidida por el juez del STJ, Dr.

Esta habilitado en las sucursales del Banco de Tierra del Fuego el pago a autoridades de mesa

(10/09/15) El Juzgado Electoral informó que el cobro de retribuciones a las personas que intervinieron como autoridades de mesas en las elecciones de los días 21 y 28 de junio