El Poder Judicial participó de los actos por el Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín

Ceremonia acto central en Ushuaia  (4)

(17/08/16) Autoridades del Superior Tribunal de Justicia participaron este miércoles del acto central por el 166° Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, que se desarrolló en el Gimnasio de la Policía Provincial “Sargento 1º Don. Salvador Molina”, de Ushuaia.

La ceremonia estuvo encabezada por la gobernadora de Tierra del Fuego, Doctora Rosana Bertone, acompañada por el Vicegobernador y Presidente del Poder Legislativo, Juan Carlos Arcando, así como por el Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, y del Secretario Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico.

Además, se contó con la presencia de los Diputados Nacionales Diego Bossio y Oscar Romero; funcionarios del gabinete provincial y municipal; legisladores y concejales de la ciudad;y representantes de las Fuerzas de Seguridad; abanderados y escoltas.

Durante la ceremonia, el Sacerdote Aldo Moschetta, el Presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Ushuaia, Guillermo Llorente, y la Gobernadora Bertone hicieron uso de las palabras en alusión a la fecha, para luego dejar una ofrenda floral sobre el busto del General José de San Martín.

Acto en Río Grande

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Apelaciones y el Defensor Mayor del Distrito Judicial Norte, Doctores Jorge Jofré y Aníbal Acosta, respectivamente participaron del acto que tuvo lugar en el Gimnasio del Centro Deportivo Municipal, Reverendo Padre Forgacs.

Allí, se rindió homenaje al prócer mediante la lectura de su vida y posteriormente el Padre Juan Carlos Bouzou realizó la tradicional bendición ante el público presente.

Previous Condenaron a los dos sujetos que provocaron un motín en la alcaidía de Ushuaia
Next Las áreas de Comunicación de los Poderes Judiciales del país se reunieron en Corrientes

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó de la jura de la Ministra de Gobierno, Justicia y DDHH

(29/01/20) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini, participó este miércoles de la jura de Adriana Chapperon, quien asumió como Ministra de Gobierno, Justicia y

La Doctora Battaini se reunió con la Coordinadora de la CONSAVIG

(31/07/15) La Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, mantuvo un encuentro con la coordinadora de la CONSAVIG (Comisión Nacional Coordinadora de Acciones para la Elaboración

Elección de autoridades y agenda de trabajo temas de abordaje en la primera sesión del Consejo de la Magistratura

(12/03/2018) El Consejo de la Magistratura desarrolló este viernes 9 de marzo la primera sesión del año 2018. En primer lugar, el Doctor Virgilio Martínez de Sucre le tomó juramento a la Doctora María