A partir del 1 de diciembre queda bloqueada la cuenta “Depósitos Judiciales COVID-19”

(26/11/21) El Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa que a partir del 1 de diciembre de 2021, quedará bloqueada para recibir transferencias la cuenta denominada “Depósitos Judiciales PJTDF-COVID-19”, que fuera creada en contexto de pandemia.

La cuenta “Depósitos Judiciales PJTDF-COVID-19” fue creada cuando regía en todo el país, el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), como único modo de garantizar el servicio de las depósitos judiciales.

Desde el pasado 15 de julio, las cuentas de expedientes judiciales están habilitadas para recibir transferencias electrónicas de cuentas desde cualquier banco, por lo que se torna innecesaria la utilización de la cuenta “Depósitos Judiciales COVID-19”.

Las personas usuarias del servicio que realicen nuevas transferencias deberán hacerlas, únicamente, al número de CBU de cada expediente, para garantizar la continuidad de las operaciones.

Ante consultas comunicarse con la Oficina de Gestión Digital al (02901) 15604300.

Previous Presentan al Colegio de Abogados de Ushuaia el Proyecto de Modernización del Sistema de Gestión del Poder Judicial
Next El Dr. Muchnik participó de la entrega de diplomas a candidatos a Diputados Nacionales

También te puede interesar

Nueva Prosecretaria en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur

(15/03/16) La Doctora Mariana Alejandra Oyarzún Santana, fue designada mediante la Acordada 13/2016 para ocupar el cargo de Prosecretaria del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur.

El STJ participó de la ceremonia por el 25° Aniversario de la Jura de la Constitución Fueguina

(01/06/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, el Juez Javier Darío Muchnik y el Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico, formaron

El Doctor Escola juró como Prosecretario de Ejecución del Juzgado en lo Civil y Comercial N° 2

(16/02/16) El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 2 del Distrito Judicial Norte, Doctor Aníbal Rodolfo López Tilli, tomó juramento este lunes al Doctor Marcelo Iván